Contratar Alberto Contador

Contratar Alberto Contador. Conocido exciclista español y comentarista deportivo en Eurosport.

Saber más Alberto Contador

Nacido en Madrid, su afición al ciclismo empezó a los 12 años gracias a su hermano Fran.

Con 15 años se apuntó al equipo del pueblo, Unión Ciclista de Pinto, donde fue cadete y después primero de juvenil. Y con 17 años se cambió por el Real Velo Club Portillo.

En 2001, el deportista pasó a formar parte en el filial de la ONCE y al año siguiente paso al Würth.

En 2003, debutó como profesional en la Challenge de Mallorca-Trofeo de Palma, donde ese mismo año consiguió su primera victoria, en la contrarreloj de 19 km del Tour de Polonia.

El año 2004, no fue su mejor año ya que le detectaron una hemorragia cerebral pero tras una larga y complicada recuperación, Contador retomó los entrenamientos.

En el año 2013 Alberto y su hermano Fran Contador crearon la Fundación Alberto Contador, un proyecto cuyos objetivos son fomentar el ciclismo y concienciar a la población de las características del ictus.

Regresó a la competición en 2005 y en el Tour Down Under, en Australia, donde consiguió su primera victoria en la etapa reina. Más adelante, ganó en la Setmana Catalana y destacó en la Vuelta al País Vasco donde ganó la contrarreloj.

Durante su carrera profesional, ha corrido en los equipos ONCE/Liberty Seguros, Discovery Channel, Astana, Saxo Bank Sungard/Tinkoff y Trek-Segafredo.

En 2008, recibió la Real Orden del Mérito Deportivo y fue nominado a mejor deportista revelación en los Premios Laureus por su victoria en la ronda gala.

Contador, destaca por sus resultados dentro de la historia del ciclismo, como escalador, y como contrarrelojista donde demostró defenderse consiguiendo 9 victorias de etapa y conseguir quedar en el cuarto puesto en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta Contrarreloj de 2009, en el Tour de Francia.

Entre sus victorias más importantes se encuentran 7 Grandes Vueltas, Giro de Italia 2008 y 2015, Tour de Francia en 2007 y 2009, y Vuelta España en los años 2008, 2012 y 2014. Además de contar con 9 victorias de etapa en las mismas (3 etapas en la Tour de Francia y 6 etapas en la Vuelta a España), la París-Niza 2007 y 2010, la Vuelta al País Vasco en los años 2008, 2009 y 2016, la Milán-Turín en 2012, la Tirreno-Adriático en 2014 y la Vuelta a Burgos en 2016.

Finalmente, en los años 2007, 2008, 2009 y 2014 fue galardonado con la Bicicleta de Oro como el mejor ciclista del año.

contratar Alberto Contador

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación de Alberto contador

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Alberto Contador, ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

 

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba