Llámenos
Contáctenos

Contratar Carlos Moyá

Contratar Carlos Moyá. Extenista español. Número 1 del tenis mundial en 1999 y ganador de un Roland Garros.

Saber más Carlos Moyá

Nació en Palma de Mallorca en 1976 y ha sido uno de los tenistas españoles con más éxito de la historia. Empezó a jugar al tenis cuando solo tenía 6 años.

En el año 1996 entró en el top 20 de la ATP por primera vez. Un año después escaló posiciones en el ranking y se posicionó en el top 10. En 1998 ganó su primer Grand Slam, Roland Garros, derrotando al también español Álex Corretja. Gracias a esa victoria, el 15 de marzo de 1999, se situó en el número 1 del ranking ATP y estuvo en esa posición dos semanas. Entre otros logros también están llegar a la final del Open de Australia.

A lo que se refiere a títulos a nivel nacional, Carlos Moyá ganó la Copa Davis de 2004 en Sevilla. Consiguió 2 de los 3 puntos para España contra Estados Unidos. Esa fue la segunda Ensaladera del equipo español.

Después de unos años manteniéndose en el top 20 de la ATP, en 2006 salió de dicho grupo y decidió cambiar de entrenador para volver a recuperar esas posiciones privilegiadas y volver a ser el jugador agresivo que fue. En 2007, consiguió ese reto y volvió al top 20.

En 2010, anunció su retirada del tenis profesional. Años después, fue elegido como capitán del equipo nacional de la Copa Davis.

También tiene una escuela de tenis en Madrid.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de deportistas famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si gestionas el contacto, eres mánager o representante de perfiles como Carlos Moyá, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba