contratar Jorge Valdano

Contratar Jorge Valdano. Exfutbolista, exentrenador argentino-español, escritor y ex directivo de diferentes cargos dentro del mundo del fútbol.

Conoce a Jorge Valdano

Nació en Argentina. Su primer equipo fue Newell ‘s Old Boys, que empezó desde las categorías inferiores hasta que en poco tiempo debutó en el primer equipo en 1973. 

En Primera división marcó 11 goles con su equipo, y concretamente en el año 1974 en el Metropolitano obtuvo el primer título de Liga argentina en la historia,

Aterriza en la liga español en el año 1975, al ser fichado por la liga española de fútbol, concretamente por el Deportivo Alavés en segunda división. El equipo marcó un total de 21 goles.

En 1979 debutó en primera división con el Real Zaragoza, y unos años después, en el 1984 llega como jugador al Real Madrid. El club consiguió batir el récord goleador con un total de 17 goles.

Junto al equipo madrileño pudieron ganar 2 Ligas, una Copa de la liga y dos Copas de la UEFA. Con el equipo blanco jugó un total de 120 partidos y un total de 56 goles.

A los pocos años, en 1987 fue el último partido que jugó como futbolista, porqué le detectaron una enfermedad que le causó una retirada precipitada como jugador.

Más sobre Jorge Valdano

Jorge siguió vinculado y en contacto directo al mundo del fútbol siendo entrenador, ya que toda su trayectoria como entrenador la ha desarrollado en España.

El Club Deportivo Tenerife lo fichó en el año 1992 como entrenador, pudiendo clasificar al equipo canario en la Copa de la UEFA.

Dos años después, comienza como entrenador para el Real Madrid donde su estancia fue de un año y medio. Firma como nuevo entrenador en el 1996 del Valencia CF, fue su última experiencia como entrenador entre los banquillos.

Completó su trayectoria alrededor del fútbol en cargos directivos en el Real Madrid, y se desarrolló en diferentes cargos. Desde el año 1999 hasta el 2003 Director Deportivo del club y entre 2009 hasta 2011 Director General.

Después de su etapa directiva, empezó su trayectoria laboral por el mundo de la prensa y en medios de comunicación como la radio y la televisión. En Cadena SER en el programa Carrusel Deportivo y en La Sexta como comentarista de fútbol.

Actualmente, interviene en el programa de radio El transistor y también forma parte de una consultora de innovación deportiva, además de formar parte del Consejo Asesor de Axialent.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JORGE VALDANO

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Jorge Valdano ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Jorge Valdano para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Romay para Grupo Hereda

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Lydia Valentín para Symborg

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Artículos relacionados

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Contratar Antoine Griezmann

Mango contrata a Antoine Griezmann como embajador de marca

Contratar Messi

Hard Rock contrata a Messi

Ir arriba