Contratar Valentí Sanjuan

Contratar Valentí Sanjuan. Corredor de fondo y ultrafondo. Presentador y director del programa Visto lo visto. Conferencias sobre la superación personal, esfuerzo y logro de objetivos.

Saber más Valentí Sanjuan

Valentí Sanjuan es un corredor de fondo y ultrafondo que ha llegado a participar en carreras como Ironman y Ultraman.

Se inició en el mundo del running después de dejar de practicar fútbol. Posteriormente, conoció a Josef Ajram y empezaron juntos un proyecto patrocinado por Clubs DIR en el cual Ajram entrenaba y preparaba a Sanjuan para correr diferentes pruebas.

Después de trabajar en televisiones, radios, agencias de publicidad y productoras de cine, Sanjuan decide emprender un nuevo proyecto. Inicia Visto lo visto. Es presentador y director del programa de TV y redes sociales, Visto lo visto, que reúne a más de 1,5 millones de espectadores online al mes. Todo esto, producido por el mismo desde Gordon Seen, agencia de contenidos y HUB creativo.

Sus conferencias van enfocadas a la superación personal, esfuerzo y lograr objetivos.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos una amplia oferta de conferenciantes de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba