Contratar Valentí Sanjuan

Contratar Valentí Sanjuan. Corredor de fondo y ultrafondo. Presentador y director del programa Visto lo visto. Conferencias sobre la superación personal, esfuerzo y logro de objetivos.

Saber más Valentí Sanjuan

Valentí Sanjuan es un corredor de fondo y ultrafondo que ha llegado a participar en carreras como Ironman y Ultraman.

Se inició en el mundo del running después de dejar de practicar fútbol. Posteriormente, conoció a Josef Ajram y empezaron juntos un proyecto patrocinado por Clubs DIR en el cual Ajram entrenaba y preparaba a Sanjuan para correr diferentes pruebas.

Después de trabajar en televisiones, radios, agencias de publicidad y productoras de cine, Sanjuan decide emprender un nuevo proyecto. Inicia Visto lo visto. Es presentador y director del programa de TV y redes sociales, Visto lo visto, que reúne a más de 1,5 millones de espectadores online al mes. Todo esto, producido por el mismo desde Gordon Seen, agencia de contenidos y HUB creativo.

Sus conferencias van enfocadas a la superación personal, esfuerzo y lograr objetivos.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos una amplia oferta de conferenciantes de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba