Encuentra la felicidad con Emilio Duró


  • contratar emilio duro

Las claves para ser feliz y tener éxito en la vida

Emilio Duró se ha convertido en el gurú de la felicidad con sus conferencias de motivación.

El economista y consejero de grandes empresas, Emilio Duró, es uno de los referentes en los círculos de conferenciantes. Sus discursos van enfocados a encontrar la felicidad, la auto ayuda y la motivación personal para tener éxito y ser feliz.

Estas son las claves para ser feliz según Emilio Duró:

  • Tener y cuidar la salud. Mantenernos en forma, hacer deporte, cuidar nuestra alimentación, etc; nos ayudará a sobrellevar mejor el paso del tiempo.
  • Cuidar el componente emocional. Rodéate de tus familiares y amigos para estar alegre. Muestra tus sentimientos y déjate llevar por ellos riendo, llorando, abrazando, etc.
  • Desarrolla y cultiva tu mente. No dejes de leer, estudiar y aprender ya que el cerebro es la parte más importante de nuestro cuerpo.
  • No dejes de lado tu componente espiritual. Medita, haz técnicas de relajación y de respiración.

La alegría y felicidad son dos conceptos que bien desarrollados pueden llevarte al éxito ya que afrontas los problemas y los obstáculos de una forma diferente. Según Duró, existen unos aspectos a tener en cuenta para que el éxito llegue a ti.

En primer lugar, debemos de ser realistas y afrontar la realidad. No tenemos que inventarnos una realidad paralela. En segundo lugar, debes de definir lo que te gustaría hacer. Uno debe de actuar y luchar por lo que le gusta. Las cosas no vienen solas y debes de salir a buscarlas. Por último, fíjate y cópiate de la gente que ha conseguido lo que tú quieres.

Estas son las claves que da Emilio Duró para ser feliz y tener éxito en la vida.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos