Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Contratar Álex Corretja

Álex Corretja

Contratar a Álex Corretja, conferenciante, comentarista de televisión y una leyenda del tenis

Puedes contratar a Álex Corretja. Se trata de un ponente motivacional que hará que todos los asistentes de tu evento corporativo cambien su mentalidad por una mucho más positiva.
Especialidades: Charlas motivacionales.
Temáticas: Retos deportivos, Gestión del éxito y el fracaso, Motivación, liderazgo y trabajo en equipo.
Idiomas: Español, Catalán.

Contacta para contratación de Álex Corretja

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Contratar Álex Corretja

Contratar Álex Corretja. Álex Corretja es un extenista expañol  que ostentó el cargo del equipo español de la Copa Davis en los años 2012 y 2013. 

Conoce a Álex Corretja

Álex Corretja nació en 1974 en Barcelona. Formó parte del equipo de Copa Davis de España desde 1996 hasta 2003. En el año 2000 fue campeón y en el 2003 quedó finalista. Representó a España en la Copa Mundial por Equipos de Düsseldorf, en los años 1999, 2001, 2002, 2003 y 2004. En los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000 obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de dobles, en la que jugaba junto a Albert Costa. Asimismo, se proclamó bicampeón del Master Oficial de Tenis en La Coruña en 1998 y en Madrid en el año 2000. 

 

 

Contratación Álex Corretja

Desde su retirada en 2005 debido a una lesión en el ojo izquierdo, que le imposibilitó seguir en activo, ha trabajado como comentarista de tenis en TVE y en EUrosport. En 2011 fue nombrado capitán del equipo español de Copa Davis, ostentó este cargo hasta 2013. Álex Corretja se retiró como uno de los 10 jugadores que tienen un historial favorable frente a Rafael Nadal. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ÁLEX CORRETJA

¿Estás considerando la posibilidad de contar con la presencia de un conferencista de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, somos una agencia de conferenciantes con una década de experiencia en la organización de eventos, y te ofrecemos un servicio completo de contratación de conferenciantes para impulsar la imagen de tu marca.

En Espectalium, colaboramos estrechamente con una amplia variedad de conferenciantes y personalidades destacadas, permitiéndote seleccionar al conferencista que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Entre nuestros conferenciantes, encontrarás nombres destacados como Álex Corretja.

Si eres mánager o representante de algún conferencista y deseas proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra misión principal es simplificar el proceso de contratación de conferenciantes, manteniendo una comunicación transparente con nuestros clientes a lo largo de todo el proceso. Te brindamos asesoramiento personalizado y te acompañamos en cada etapa del proceso de contratación.

No lo dudes más, la contratación de un conferencista nunca ha sido tan accesible. 

contratar artistas y famosos

Contrata a Álex Corretja para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Lydia Valentín para Symborg

Josef Ajram para Huawei

Romay para Grupo Hereda

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Alberto Contador para Electrostocks

Alberto Contador para Electrostocks

Más conferenciantes motivacionales recomendados

contratar eva moral1

Eva Moral

contratar Pedro Delgado

Pedro Delgado

Contratar Álex Corretja

Álex Corretja

Irene Villa

Contratar Albert Bosch

Albert Bosch

Contratar Laia Sanz

Laia Sanz

Contratar Phil Gonzalez

Phil Gonzalez

contratar lourdes mohedano

Lourdes Mohedano

Scroll al inicio