Contratar Álex Corretja

Contratar Álex Corretja. Álex Corretja es un extenista expañol  que ostentó el cargo del equipo español de la Copa Davis en los años 2012 y 2013. 

Conoce a Álex Corretja

Álex Corretja nació en 1974 en Barcelona. Formó parte del equipo de Copa Davis de España desde 1996 hasta 2003. En el año 2000 fue campeón y en el 2003 quedó finalista. Representó a España en la Copa Mundial por Equipos de Düsseldorf, en los años 1999, 2001, 2002, 2003 y 2004. En los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000 obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de dobles, en la que jugaba junto a Albert Costa. Asimismo, se proclamó bicampeón del Master Oficial de Tenis en La Coruña en 1998 y en Madrid en el año 2000. 

 

 

Contratación Álex Corretja

Desde su retirada en 2005 debido a una lesión en el ojo izquierdo, que le imposibilitó seguir en activo, ha trabajado como comentarista de tenis en TVE y en EUrosport. En 2011 fue nombrado capitán del equipo español de Copa Davis, ostentó este cargo hasta 2013. Álex Corretja se retiró como uno de los 10 jugadores que tienen un historial favorable frente a Rafael Nadal. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ÁLEX CORRETJA

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Álex Corretja ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Álex Corretja para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Josef Ajram para Huawei

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Lydia Valentín para Symborg

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Ir arriba