Contratar Vicente del Bosque

Contratar Vicente del Bosque. Ex-jugador y entrenador de fútbol profesional.

Saber más Vicente del Bosque

Vicente del Bosque, natural de Salamanca, nació el 23 de diciembre de 1950. Fue jugador profesional de fútbol, pasando la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, donde disputó hasta 339 partidos entre 1968 y 1984. Durante estos años, se proclamó campeón de cinco Ligas y cuatro Copas del Rey.

Su carrera como entrenador también comenzó en el Real Madrid, donde dirigió al equipo desde 1999 hasta 2003, ganando dos Champions League, una Copa Intercontinental y dos Ligas.

Fue el seleccionador nacional de fútbol de España desde julio de 2008 a julio de 2016 y esta fue la etapa en la que más reconocimiento mundial consiguió. En 2010, llevó a la selección nacional a proclamarse campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica y, dos años después, consiguieron ser campeones de la Eurocopa 2012. Ese mismo año, la FIFA le otorgó el premio al Mejor Entrenador del mundo.

Vicente del Bosque

Tras dejar definitivamente los banquillos, Vicente del Bosque realiza diferentes apariciones públicas. Vicente puede aparecer en eventos de empresa tanto como presencia VIP, como con su conferencia sobre trabajo en equipo y liderazgo de personas.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE VICENTE DEL BOSQUE

Somos una agencia de deportistas famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si gestionas el contacto, eres mánager o representante de perfiles como Vicente del Bosque, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba