Contratar Rafael Santandreu

contratar rafael santandreu

Contratar Rafael Santandreu

Contratar Rafael Santandreu, conferenciante y psicólogo de prestigio, destaca por su cercanía en la exposición de sus ideas con el público. Se trata de un profesional con varios años de experiencia en su labor como experto en la salud mental, que compagina con sus charlas y ponencias para mejorar la vida de las personas. 

Rafael Santandreu nace el 8 de diciembre del año 1969, en Horta, Barcelona. Ciudad donde se decide a cursar sus estudios en psicología en la Universidad de Barcelona, cuando culminó su formación, empieza un periodo de formación intensa, donde se decide a nutrirse de formas de psicoterapia en otros países. 

Trabajó en Inglaterra, en la Universidad de Reading y en Italia en el Centro di terapia estrategica, junto al prestigioso psicólogo Giorgio Nardone, con el que conserva una gran amistad. Al acabar su aventura por el continente Europeo, Rafael decide volver a España donde impartirá clases como profesor de la Universidad Ramón Llull, trabajo que compaginaba con su posición de redactor-jefe de la revista sobre divulgación psicológica Mente Sana, junto a Jorge Bucay.

contratar-rafael-santandreu-1

Contacto Rafael Santandreu

Contratar Rafael Santandreu es contar con un profesional al que le encanta lo que hace, ya que la psicoterapia se trata de una profesión vocacional con la que puedes llegar a cambiar la vida de las personas. Santandreu es una persona implicada en todos sus proyectos y estusiasta a la hora enseñar sus conocimientos a sus oyentes, siempre de una manera pragmática y sencilla de entender. 

espectalium

AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE RAFAEL SANTANDREU

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Rafael Santandreu, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Gonzalo Bernardos, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

Cuenta con una amplia variedad de conferenciantes de prestigio y expertos en sus especialidades, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo que se encargará de ampliarte la información, te esperamos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba