Contratar Juanito Oiarzabal

Contratar a Juanito Oiarzabal. Alpinista y primer montañero español en coronar los 14 ochomiles. Ha realizado más de 35 expediciones importantes.

Conoce más de Juanito Oiarzabal

Juanito Oiarzabal, nacido en Vitoria en 1956, es alpinista que ha conseguido ser el primer español y la sexta persona en el mundo en ascender los 14 picos más alto del planeta llamados popularmente los 14 ochomiles. A su vez, ha sido el cuarto en hacerlo sin ayuda de oxígeno adicional.

Otro de los hitos de Juanito Oiarzabal es ser la primera persona en escalar en dos ocasiones las tres montañas más altas: el Everest, K2 y Kangchenjunga. En sus espaldas lleva más de 35 expediciones en más de 20 años de carrera.

En 2004, afrontó uno de los momentos más difíciles de su vida. A causa de las dificultades en el descenso del K2, sufrió congelaciones en los pies y le tuvieron que amputar la totalidad de sus dedos.

Su último proyecto ha sido “Proyecto 2x14x8000 en 2009 con el objetivo de ser la primera persona en coronar dos veces los 14 ochomiles. Desanimado lo abandonó en 2012 pero tres años después lo retomó con un intento fallido en el Broad Peak.

Juanito Oiarzaba realiza conferencias sobre superación y alpinismo. Conferencias motivacionales basándose en las experiencias vividas en las expediciones. Van dirigidas, principalmente, a empresas y entidades.

También hemos podido ver a Juanito Oiarzabal en concursos de televisión como El conquistador del fin del mundo, El conquistador del Aconcagua y Supervivientes.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Formamos una agencia especializada en la gestión y organización de eventos de todo tipo. Te ofrecemos un variado catálogo de conferenciantes especializados en distintas prácticas, que ofrecerán a tu evento consejos y vivencias que ayudarán a tus asistentes para su día a día.

Si lo que te interesa es contratar a un conferenciante como lo puede ser Juanito Oiarzabal, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales que hará todo lo posible para ayudarte, te esperamos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba