Contratar Cisco García

Contratar Cisco García conferenciante

Contratar Cisco García. Abogado y paralímpico. Autor de “Irrompible”.

Nacido en Córdoba, abogado y paralímpico. En diciembre de 2015 sufrió un terrible accidente practicando snowboard en Mayrhofen (Austria), en el que se daño la médula espinal.

La clave para su recuperación fue el tenis en silla de ruedas. Anteriormente, ya le gustaba pero practicarlo a raíz de su lesión le sirvió de ayuda tanto a nivel motor como psicológico. En solo año y medio se clasificó para el Máster Nacional en Silla de Ruedas en el Real Club de Polo de Barcelona y actualmente, está en los 8 mejores de este deporte.

En el año 2019, se proclamó campeón de Andalucía de Tenis en silla, en individual y dobles, por segundo año consecutivo. Dejó a un lado su carrera de abogado y llegó a colocarse el 58 del mundo en 2019. Además, da charlas en empresas, y se muestra cercano a sus seguidores de Instagram, ya cuenta con más de 110 mil seguidores, donde pueden ver el ejemplo de superación y de lucha. Cisco García, se propuso un objetivo con el tenis, ir a las paraolimpiadas de Tokio 2020.

Finalmente, en 2020 publica su primer libro, Irrompible, donde relata su accidente y lanza un mensaje de esperanza y de lucha. Ese mismo año García, lanzó un documental llamado, Cisco 2020, Massive Rebel, mostrando la lucha diaria y su paso por el hospital de Austria, la rehabilitación que hizo en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo en el que poco a poco fue recuperando su vida, de cómo se ha ido haciendo hueco en el circuito del tenis en silla de ruedas a nivel internacional.

contratar Cisco Garcia
ESPECTALIUM
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES como cisco garcía

Somos una agencia que dedica a la organización y gestión de eventos por todo el territorio español. Contamos con una amplia variedad de conferenciantes expertos en distintas temáticas, perfiles profesionales con gran experiencia en su trabajo y laureados por la crítica. 

Desde Espectalium queremos hacerte llegar perfiles como Cisco García, empresario, escritor y conferenciante, si te gustaría contratar Cisco García, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo, que te ayudará a resolver todas tus dudas, te esperamos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba