David Meca


  • contratar david meca

DAVID MECA

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Contratar David Meca. Nadador español de larga distancia especializado en aguas abiertas. Conferenciante sobre deporte, superación personal y consecución de objetivos.

CONTRATAR DAVID MECA

La historia del que para la Federación Internacional de Natación es «el mejor nadador internacional de larga distancia de todos los tiempos» empieza, paradójicamente, con un niño que detestaba nadar. Los padres de David, por recomendación del médico, apuntaron a su hijo a clases de natación para paliar problemas de salud como el asma, la escoliosis o la deformación ósea de las piernas.

A pesar de que su vinculación con la natación fue en un principio circunstancial, David Meca pronto evidenció gran aptitud para moverse en el agua y una capacidad de superación encomiable. Su oportunidad como deportista le llegó a la edad de 19 años, cuando la Universidad del Sur de California le concedió una beca deportiva. En dicha universidad, Meca se graduaría en Arquitectura Paisajística, Económicas y Arte Dramático.

Desde este momento, David Meca conseguiría múltiples y notorios logros, entre los que se encuentran tres Campeonatos del Mundo de Natación de Larga Distancia (1998, 2000, 2005), el primer puesto del Ranking Mundial de Larga Distancia durante cuatro temporadas (1998, 1999, 2000, 2005), más de 100 títulos internacionales en pruebas de larga distancia en aguas abiertas y récords mundiales como la travesía a nado del Estrecho de Gibraltar en 1999.

DAVID MECA CONFERENCIANTE

Pero ¿quién iba a decir que aquel niño enfermizo se acabaría convirtiendo en el deportista nadador más laureado en su disciplina? Nadie, salvo los padres de David y el propio David. Porque, aunque en ocasiones cueste creerlo, todo es posible si se le dedica el suficiente esfuerzo. Desde su retirada deportiva, ha publicado dos libros biográficos y de autoayuda titulados Swim, consigue lo que te propones y Yo no temo a los tiburones.

Actualmente, David Meca centra su actividad en dar conferencias motivacionales. El objetivo es claro: inspirar a las personas para afrontar la vida con actitud y para alcanzar sus metas profesionales. En sus conferencias, el deportista catalán habla sobre valores como la motivación, el esfuerzo, el liderazgo o el trabajo en equipo. Y lo hace con su loable historia de superación personal y su emocionante carrera deportiva como hilos conductores.

Por último, cabe añadir que el nadador profesional puede impartir su conferencia en hasta tres idiomas —castellano, catalán e inglés—. De este modo, su mensaje vital llega más y mejor a las personas; porque la suya es una historia inspiradora como pocas que merece ser escuchada.

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar David Meca. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos