Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Contratar Ruth Beitia

Ruth Beitia

Contratar a Ruth Beitia, gran comunicadora y deportista ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos

Puedes contratar a Ruth Beitia, una de las deportistas más laureadas en el mundo del deporte. A través de sus conferencias, Ruth comparte las claves para llegar a lo más alto.
Especialidades: Charlas motivacionales.
Temáticas: Motivación, Deportes, Superación Personal.
Idiomas: Español.

Contacta para contratación de Ruth Beitia

Contratar Ruth Beitia

Contratar Ruth Beitia. Atleta y saltadora de altura. Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Conoce a Ruth Beitia

Nació en Santander en 1979 y es una de las atletas más laureadas de España. Especialista en el salto de altura, Beitia empezó a tener fama en el año 1998 cuando batió por primera vez el récord de España estableciéndolo en 1.89 metros.

Desde entonces, su carrera deportiva ha sido meteórica. En Juegos Olímpicos, Beitia ha ganado la medalla de oro en los Juegos de Rio de Janeiro de 2016. También logró ser cuarta clasificada en los Juegos de Londres 2012 y séptima en Pekín 2008.

Quedó primera en los Campeonatos Europeos de Ámsterdam 2016, en Zurich 2014 y Helsinki 2012. A lo largo de las anteriores citas europeas tuvo diferentes resultados discretos. Ha sido vencedora en pista cubierta en una ocasión y ha logrado dos platas y un bronce. 

Más sobre Ruth Beitia

En lo que se refiere a Campeonatos Mundiales, ha logrado una tercera plaza en Moscú 2013. En pista cubierta, ha logrado dos platas y dos bronces. A parte de estos logros, también ha conseguido vencer en Juegos Mediterráneos y una Diamond League.

Ruth Beitia ostenta el récord de España de salto de altura desde 2007 con una marca de 2.02 metros logrado en San Sebastián. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Ruth Beitia

¿Estás considerando agregar un toque de glamour a tu próximo evento o campaña publicitaria con la presencia de un conferenciante o famoso de renombre? En Espectalium, te presentamos un servicio completo de contratación de artistas diseñado para elevar la imagen de tu marca.

Trabajamos con una amplia selección de artistas y celebridades, brindándote la opción de elegir al que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu empresa. Desde figuras tan destacadas como Ruth Beitia hasta otros nombres influyentes en el mundo del espectáculo, nuestro elenco es diverso y emocionante.

Si eres manager o representante y deseas proponer a tus representados para su participación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Espectalium esforzamos por simplificar el proceso de contratación de artistas y famosos, manteniendo la transparencia y proporcionándote orientación personalizada en cada paso del camino.

No esperes más. ¡Contratar a un artista nunca había sido tan sencillo y emocionante! Contáctanos y permítenos ayudarte a convertir tu proyecto en una experiencia inolvidable con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ruth Beitia para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Romay para Grupo Hereda

Josef Ajram para Huawei

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Alberto Contador para Electrostocks

Alberto Contador para Electrostocks

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Artículos relacionados

Bimbo contrata a Aitana Bomatí

contratar carlos alcaraz

BMW contrata a Carlos Alcaraz

contratar rafa nadal

Amstel contrata a Rafa Nadal

Más conferenciantes motivacionales recomendados

contratar eva moral1

Eva Moral

Contratar Felipe Reyes

Felipe Reyes

contratar miguel cobo

Miguel Cobo

contratar alvaro benito

Álvaro Benito

Contratar Laia Sanz

Laia Sanz

Amaya Valdemoro

contratar gemma mengual

Gemma Mengual

Contratar Álex Corretja

Álex Corretja

Scroll al inicio