Llámenos
Contáctenos

Contratación de Ruth Beitia

Contratar Ruth Beitia. Atleta y saltadora de altura. Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Más sobre Ruth Beitia

Nació en Santander en 1979 y es una de las atletas más laureadas de España. Especialista en el salto de altura, Beitia empezó a tener fama en el año 1998 cuando batió por primera vez el récord de España estableciéndolo en 1.89 metros.

Desde entonces, su carrera deportiva ha sido meteórica.En Juegos Olímpicos, Beitia ha ganado la medalla de oro en los Juegos de Rio de Janeiro de 2016. También logró ser cuarta clasificada en los Juegos de Londres 2012 y séptima en Pekín 2008.

En Campeonatos Europeos, quedó primera en los de Ámsterdam 2016, en Zurich 2014 y Helsinki 2012. En las anteriores citas europeas tuvo diferentes resultados discretos. En pista cubierta, ha sido vencedora en una ocasión y ha logrado dos platas y un bronce.

A lo que se refiere a Campeonatos Mundiales, ha logrado una tercera plaza en Moscú 2013. En pista cubierta, ha logrado dos platas y dos bronces. A parte de estos logros, también ha conseguido vencer en Juegos Mediterráneos y una Diamond League.

Ruth Beitia ostenta el récord de España de salto de altura desde 2007 con una marca de 2.02 metros logrado en San Sebastián. 

Si estás interesado en contratar conferenciantes para tu evento, puedes consultar con nuestro catálogo completo.

#CasosdeÉxito

Ruth Beitia para Scholl

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de conferenciantes de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba