Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Contratar Mago More

Mago More

Contratar a Mago More, reconocido conferenciante, mago, presentador, empresario, actor y guionista

Puedes contratar a Mago More, uno de los mejores comunicadores. Se ha convertido en un referente en el muno de las conferencias. Destaca por su gran versatilidad y adaptación al público.
Especialidades: Charlas motivacionales.
Temáticas: Motivación, Gestión del cambio, Talento y desarrollo personal
Idiomas: Español.

Contacta para contratación de Mago More

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Contratar Mago More

Contratar Mago More, un perfil de conferenciante realmente innovador que busca transmitir su experiencia en el mundo del espectáculo, al mundo empresarial. Está considerado un gran comunicador que transmite sus conocimientos de una manera cercana y amena para los asistentes a sus charlas. El Mago More se trata de una persona inquieta que siempre busca aprender de toda experiencia el lado positivo, además de buscar nuevas formas de elaborar los asuntos del día a día.

Conoce a Mago More

Su nombre de pila es el de José Luis, nació en Ávila el año 1971, donde creció hasta que logró entrar a la universidad. Decidió estudiar Ingenería Informática Superior en la Universidad Politécnica de Madrid, carrera que no tiene casi nada que ver con lo que realmente le apasionaba. Acabó su formación con un Máster en Programa de Dirección General por la Universidad de Navarra.

Pero no fue hasta que en 1994 decidió comenzar con lo que realmente le hacía feliz, el humor y el ilusionismo, esto le trajo dos Campeonatos de Mágia Cómica. Ahora sí, el Mago More fue líder en más de doscientas presentaciones con las empresas más conocidas, tenía un especial talento para la presentación de eventos. Se trata sin duda de una persona inquieta y dispuesta ha hacer llegar todo su conocimiento en diferentes tipos de industria, para así poder innovar en nuestro día a día.

Contratación Mago More

Contratar Mago More es contar con un perfil de conferenciante lleno de energía, entusiasmado por compartir con su público todos sus años de experiencia en diferentes tipos de sectores. Su formación en empresa y su capacidad de saber aprovechar cada momento, destacan al Mago More como un gran comunicador que busca siempre diferentes formas de afrontar los problemas y de sacar partido a través del positivismo y la innovación de casi cualquier situación.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES de MAGO MORE

¿Estás considerando la posibilidad de incorporar a un conferenciante o experto de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te brindamos un servicio completo de contratación de conferenciantes para potenciar la imagen de tu marca.

Trabajamos en estrecha colaboración con una amplia gama de conferenciantes y expertos para que puedas seleccionar al que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Contamos con oradores tan destacados como Mago More y otros nombres prominentes del mundo de las conferencias.

Si eres manager o representante de algún conferencista y deseas proponer a tus representados para su participación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nos dedicamos a simplificar el proceso de contratación de conferenciantes y expertos, manteniendo una comunicación transparente con nuestros clientes.

No lo dudes más, ¡contratar a un conferencista nunca había sido tan sencillo! Contáctanos y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Mago More para publicidad y eventos

Más conferenciantes motivacionales recomendados

Contratar Roberto Heras

Roberto Heras

Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez

Contratar saúl craviotto

Saúl Craviotto

contratar Pedro Delgado

Pedro Delgado

Vicente del Bosque

Araceli Segarra

contratar-gonzalo-bernardos-2

Gonzalo Bernardos

contratar álvaro vizcaino

Álvaro Vizcaíno

Scroll al inicio