Contratar Mago More

contratar-mago-more

Contratar Mago More

Contratar Mago More, un perfil de conferenciante realmente innovador que busca transmitir su experiencia en el mundo del espectáculo, al mundo empresarial. Está considerado un gran comunicador que transmite sus conocimientos de una manera cercana y amena para los asistentes a sus charlas. El Mago More se trata de una persona inquieta que siempre busca aprender de toda experiencia el lado positivo, además de buscar nuevas formas de elaborar los asuntos del día a día.

Su nombre de pila es el de José Luis, nació en Ávila el año 1971, donde creció hasta que logró entrar a la universidad. Decidió estudiar Ingenería Informática Superior en la Universidad Politécnica de Madrid, carrera que no tiene casi nada que ver con lo que realmente le apasionaba. Acabó su formación con un Máster en Programa de Dirección General por la Universidad de Navarra. 

Pero no fue hasta que en 1994 decidió comenzar con lo que realmente le hacía feliz, el humor y el ilusionismo, esto le trajo dos Campeonatos de Mágia Cómica. Ahora sí, el Mago More fue líder en más de doscientas presentaciones con las empresas más conocidas, tenía un especial talento para la presentación de eventos. Se trata sin duda de una persona inquieta y dispuesta ha hacer llegar todo su conocimiento en diferentes tipos de industria, para así poder innovar en nuestro día a día. 

contratar-mago-more-1

Contacto Mago More

Contratar Mago More es contar con un perfil de conferenciante lleno de energía, entusiasmado por compartir con su público todos sus años de experiencia en diferentes tipos de sectores. Su formación en empresa y su capacidad de saber aprovechar cada momento, destacan al Mago More como un gran comunicador que busca siempre diferentes formas de afrontar los problemas y de sacar partido a través del positivismo y la innovación de casi cualquier situación.

espectalium

AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MAGO MORE

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Mago More, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Mago More, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

 

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba