Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro Venteo

Contratar Pedro venteo

Contratar Pedro Venteo. Conocido como @elmonochef en Instagram, Pedro Venteo fusiona creatividad y sabor en cada uno de sus platos. ¡Puedes contratarlo ahora para realizar acciones de marketing!

 

Contratar Pedro Venteo

Pedro Venteo para eventos

Pedro Venteo es un entusiasta de la cocina molecular, y mediante sus videos en redes, enseña a sus seguidores cómo crear recetas en este ámbito en tu propia casa.

El cocinero tiene más de 250k seguidores en Instagram y más de 100k en TikTok, y una buena parte de sus seguidores son muy jóvenes, de entre 18 y 25 años. Esto nos muestra como, pese a tratarse del sofisticado ámbito de la cocina molecular, con la innovación de Pedro y su acercamiento a creaciones más tradicionales; hamburguesas, postres o salsas, etc. la gente joven se siente atraído por esto.

Contratar Pedro Venteo

Contratar Pedro Venteo es un acierto seguro para acciones de marketing con empresas, repletas de creatividad y centradas en el ámbito de la gastronomía. Pedro Venteo ha colaborado con marcas como Vici, Rosa o Royal.

Por otro lado, si deseas valorar más perfiles del estilo, ahora puede echar un vistazo a todas nuestras opciones en nuestra agencia de marketing de influencers.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE PEDRO VENTEO

Estás pensando en colaborar con un/a influencer para dar visibilidad a tu marca? En Espectalium te ayudamos a encontrar el perfil que mejor se ajuste a tus necesidades y mejor conecte con tu audiencia. Y si necesitas ayuda con tu campaña, también podemos ayudarte con toda la parte de creatividad, producción y medición. ¡Contáctanos!

contratar artistas y famosos

Contrata a Pedro Venteo para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON INFLUENCERS

Ana Blanco para Funespaña

Ana Blanco para Funespaña

Mario Alonso Puig para Euncet

gotzon mantuliz para endesa4

Gotzon Mantuliz para Endesa

María Reus

TikTokers para BMS

Macarena Gómez para la Junta de Andalucía

Macarena Gómez para la Junta de Andalucía

Amaya Valdemoro para CEOE

Amaya Valdemoro para CEOE

Artículos relacionados

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

Las Mejores influencers Catalanas

10 mejores influencers medio ambiente

10 mejores influencers de medio ambiente

Scroll al inicio