Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Contratar Natalia Sánchez. Actriz y cantante española.

Saber más Natalia Sánchez

Empezó su carrera debutando en el cine en el año 2001, con el papel secundario en el largometraje Clara y Elena. Posteriormente, trabajó en el cortometraje Dum Dum en 2003, y trabajó en el cortometraje ID junto a Victor Elías. Se hizo famosa al interpretar el personaje de Teté, en la serie Los Serrano en Telecinco entre los años 2003-2008.

En 2004, interpreta un papel en la película de terror psicológico Hipnos y en 2005 participa en Los recuerdos de Alicia. Y al siguiente año, en Los aires difíciles. Además, en 2006 rodó junto a Geraldine Chaplin Los Totenwackers.

Por otro lado Natalia Sánchez, formó el grupo juvenil SJK, junto a Víctor Elías, Adrián Rogríguez y Andrés de la Cruz, algunos de los actores de la serie Los Serrano. Con su primer compacto, “A toda mecha”, consiguieron un doble disco de platino. En 2006, presentaron su segundo disco, D.P.M e hicieron dos giras nacionales. También estudió solfeo y toca el piano, el clarinete, el saxofón, el corno inglés, el fagot y el violín.

Más adelante trabajó en otras producciones como Compañeros y Un lugar en el mundo, de Antena 3. Y en Telecinco trabajó en Periodistas y Javier ya no vive solo.

En 2010 formó parte del reparto de Acusados y en La ira de Telecinco, inspirada en el doble crimen de Betanzoois. Al siguiente año, participó en un episodio de Ángel o demonio de Telecinco y lo compaginó con su incorporación a la séptima y última temporada de la serie sobremesa Amar en tiempos revueltos de La 1. Tras finalizar la serie, se incorporó al reparto de la miniserie La memoria del agua en TVE y La 1.

La actriz, en 2010 se estrenó sobre los escenarios con la obra Los ochenta son nuestros y en 2014 participa en el Centro Dramático Nacional la obra Amantes.

Al siguiente año compaginó la obra La pechuga de la sardina y de Ninette y un señor de Murcia, dando vida al personaje que da título a la obra.

Finalmente, en 2018 protagoniza junto a Fernando Guillén, la obra Oleanna y en 2019, estrenó la serie médica Hospital Valle norte en Televisión Española, donde interpretaba a Juana.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE natalia sánchez

 

En Espectalium, organizamos y gestionamos todo tipo de eventos por el país. Contamos con un amplio abanico de famosos para participar en actos corporativos o acciones publicitarias.

Si te gustaría contratar a un perfil como el de Natalia Sánchez para tu acto, simplemente tienes que rellenar el formulario y te ampliaremos la información.

Solicita información

Ir arriba