Maxi Iglesias

contratar Maxi Iglesias

Contratación Maxi Iglesias

Contratar Maxi Iglesias. Conocido actor, modelo y presentador de televisión español.


Saber más Maxi Iglesias

Maxi Iglesias empezó su carrera en el 2005, en Hospital Central de Telecinco. Desde entonces, pasó por Amar en tiempos revueltos de La 1, Cuéntame cómo pasó, Cruce de destinos, etc. El actor saltó a la fama gracias a su interpretación como Cabano en Física o química en Antena 3.

También ha aparecido en el mundo del cine interpretando varias películas como 8 citas, Mentiras y gordas, After, entre otras. Más tarde, en septiembre de 2012, fichó como colaborador en El Hormiguero 3.0. En 2013 confirmó su participación en la serie Velvet y un año después apareció en Dueños del paraíso.

En 2015 fue presentador de programas en el canal de TDT Atreseries y más adelante se estrenó en la serie La embajada. Además, lo hemos podido ver en Desaparecidos y en Física o química: El reencuentro.

Actualmente el actor, ha colaborado en diferentes series para Netflix, en la serie mexicana Ingobernable, Velvet Colección y en Valeria.

contratar Maxi Iglesias

Espectalium

tu agencia de contratación de MAxi iglesias

Somos una agencia de organización y gestión de eventos que se encargan de contratar artistas y famosos. Si quieres contratar Maxi Iglesias o tienes alguna propuesta de actores, no dudes en contactar con nosotros. 

Contamos con un equipo de profesionales encargados de que todos tus objetivos se cumplan de forma satisfactoria. Si te gustaría contratar a alguno de nuestros actores o actrices para cualquier tipo de evento, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. 

Solicita información

Ir arriba