Maxi Iglesias

Contratar MAxi iglesias

Contratar Maxi Iglesias. Conocido actor, modelo y presentador de la televisión española. Famoso por interpretar algunos papeles icónicos como el de César Cabano en Física o Química, o Víctor en Valeria.

Maxi Iglesias para eventos

Maxi Iglesias empezó su carrera en el 2005, en Hospital Central de Telecinco. Desde entonces, pasó por Amar en tiempos revueltos de La 1, Cuéntame cómo pasó, Cruce de destinos, etc. El actor saltó a la fama gracias a su interpretación como Cabano en Física o química en Antena 3.

También ha aparecido en el mundo del cine interpretando varias películas como 8 citas, Mentiras y gordas, After, entre otras. Más tarde, en septiembre de 2012, fichó como colaborador en El Hormiguero 3.0. En 2013 confirmó su participación en la serie Velvet y un año después apareció en Dueños del paraíso.

Contratar espectáculo Maxi Iglesias

En 2015 fue presentador de programas en el canal de TDT Atreseries y más adelante se estrenó en la serie La embajada. Además, lo hemos podido ver en Desaparecidos y en Física o química: El reencuentro.

Actualmente el actor, ha colaborado en diferentes series para Netflix, en la serie mexicana Ingobernable, Velvet Colección y en Valeria.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MAXI IGLESIAS

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Maxi Iglesias, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Maxi Iglesias, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Maxi Iglesias para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

contratar macarena gomez

Macarena Gómez

Contratar Blanca Romero

Blanca Romero

contratar Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

contratar Fernando Tejero

Fernando Tejero

contratar alejo sauras

Alejo Sauras

Natalia Sánchez

Artículos relacionados

Contratar Ana Milán

Jazztel contrata a Ana Milán

Contratar Belén Rueda

ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Contratar Úrsula Corberó

Shiseido contrata a Úrsula Corberó como embajadora global de la firma

Ir arriba