Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maxi Iglesias

Contratar MAxi iglesias

Contratar Maxi Iglesias. Conocido actor, modelo y presentador de la televisión española. Famoso por interpretar algunos papeles icónicos como el de César Cabano en Física o Química, o Víctor en Valeria.

Maxi Iglesias para eventos

Maxi Iglesias empezó su carrera en el 2005, en Hospital Central de Telecinco. Desde entonces, pasó por Amar En tiempos Revueltos de La 1, Cuéntame cómo pasó, Cruce de destinos, etc. El actor saltó a la fama gracias a su interpretación como Cabano en Física o química en Antena 3.

También ha aparecido en el mundo del cine interpretando varias películas como 8 citas, Mentiras y gordas, After, entre otras. Más tarde, en septiembre de 2012, fichó como colaborador en El Hormiguero 3.0. En 2013 confirmó su participación en la serie Velvet y un año después apareció en Dueños del paraíso.

Contratar Maxi Iglesias

En 2015 fue presentador de programas en el canal de TDT Atreseries y más adelante se estrenó en la serie La embajada. Además, lo hemos podido ver en Desaparecidos y en Física o química: El reencuentro.

Actualmente el actor, ha colaborado en diferentes series para Netflix, en la serie mexicana Ingobernable, Velvet Colección y en Valeria.

Si deseas contratar a influencers del ámbito, no lo dudes más y contacta con nuestra agencia de influencers. ¡Estamos aquí para ayudarte!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MAXI IGLESIAS

¿Estás pensando en colaborar con un/a influencer para dar visibilidad a tu marca? En Espectalium te ayudamos a encontrar el perfil que mejor se ajuste a tus necesidades, que mejor conecte con tu audiencia, y si necesitas ayuda con tu campaña, también podemos ayudarte con toda la parte de creatividad, producción y medición. ¡Contáctanos!

contratar artistas y famosos

Contrata a Maxi Iglesias para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

contratar vanesa romero

Vanesa Romero

Llum Barrera

contratar yon gonzalez

Yon González

contratar macarena gomez

Macarena Gómez

Marta Hazas

Natalia Sánchez

Artículos relacionados

Conferenciantes de Marketing

5 Conferenciantes de marketing que no te puedes perder

Bimbo contrata a Aitana Bomatí

10 mejores cantantes en españa

10 cantantes más importantes en España

Scroll al inicio