Contratar Salva Reina

Contratar Salva Reina. Famoso actor y humorista como monologuista para tu evento de empresa.

Salvador Reina, más conocido como Salva Reina o por el apodo “Chuky”, es un actor humorista y colaborador de televisión español. Nacido en Málaga, cuenta con más de once años de carrera en el cine, teatro y televisión.

Ha participado en numerosas series como “Generación DF”, en 2008; “Somos cómplices”, en 2009 y también en distintas películas españolas como: “321 días en Michigan” del director Enrique García y “La isla mínima”, ambas de 2014.

Últimamente, destacan sus papeles en la serie española “Allí abajo” con la que se ha ganado el cariño del público interpretando al personaje José y la película “Hasta que la boda nos separe”, estrenada este pasado año 2020.

Salva Reina empezó su carrera hace más de once años, destacando en el género de la comedia y la comedia dramática; aunque también ha aparecido en distintas obras de teatro como “Full de Reyes y Reina” y en programas de televisión como “Zapeando”, de la Sexta.

Contratar Salva Reina es contar con un importante profesional monologuista de nuestro país, con el que tendrás risas aseguradas en tu evento de empresa.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SALVA REINA

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Salva Reina, o bien formas parte de una oficina de representación o management y quieres hacernos una propuesta, haz click en “¡contáctanos!” o rellena el formulario.

En Espectalium estamos siempre abiertos a ampliar nuestro catálogo y a buscar nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba