Contratar Llum Barrera

Contratar Llum Barrera. Presentadora, colaboradora de Zapeando y Tu cara me suena y actriz en La llamada, Aquí no hay quien viva y Diario de una ninfómana.

Saber más Llum Barrera

Nació en Alcúdia (Mallorca) en 1968 y es actriz, presentadora y humorista. Estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y estudió en el Institut del Teatre. Participó en diversas obras delas compañías Els Comediants y El Tricicle.

Ha colaborado en diferentes programas de televisión como Zapeando, Tu cara me suena y Tu cara me suena mini. También en radio como colaboradora de los programas La ventana y A vivir.

Como actriz es conocida por participar en series de televisión como Aquí no hay quien viva, Hospital Central, El comisario y Con el culo al aire. También ha trabajado en otras series televisivas como Pulseras rojas y Seis hermanas.

En teatro ha trabajado en diferentes obras como La llamada y El manual de la buena esposa, entre muchas otras; y en cine, ha participado en Diario de una ninfómana y Psiquiatras, psicólogos y otros enfermeros.

Tiene un libro publicado titulado Chica busca chico: Manual de ligue de una mujer desesperada.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN LLUM BARRERA

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba