Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llum Barrera

Contratar Llum barrera

Contratar Llum Barrera. Presentadora, colaboradora de «Zapeando» y «Tu cara me suena» y actriz en «La llamada», «Aquí no hay quien viva» y «Diario de una ninfómana».

Llum Barrera para eventos

Nació en Alcúdia (Mallorca) en 1968 y es actriz, presentadora y humorista. Estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y estudió en el Institut del Teatre. Participó en diversas obras de las compañías Els Comediants y El Tricicle.

Ha colaborado en diferentes programas de televisión como Zapeando, Tu cara me suena y Tu cara me suena mini. También en radio como colaboradora de los programas La ventana y A vivir.

Como actriz es conocida por participar en series de televisión como Aquí no hay quien viva, Hospital Central, El comisario y Con el culo al aire. 

Contratar espectáculo Llum Barrera

También ha trabajado en otras series televisivas como Pulseras rojas y Seis hermanas.

En teatro ha trabajado en diferentes obras como La llamada y El manual de la buena esposa, entre muchas otras; y en cine, ha participado en Diario de una ninfómana y Psiquiatras, psicólogos y otros enfermeros.

Tiene un libro publicado titulado «Chica busca chico: Manual de ligue de una mujer desesperada».

Si lo deseas, puedes contratar otros perfiles como el de Llum Barrera desde nuestra agencia de representación de influencers.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LLUM BARRERA

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Llum Barrera, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Llum Barrera, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Llum Barrera para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

contratar cristina castano

Cristina Castaño

contratar Pablo Puyol

Pablo Puyol

Salva Reina

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Marta Hazas

contratar Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

Artículos relacionados

Conferenciantes de Marketing

5 Conferenciantes de marketing que no te puedes perder

Bimbo contrata a Aitana Bomatí

10 mejores cantantes en españa

10 cantantes más importantes en España

Scroll al inicio