Contratar NAcho guerreros

Contratar Nacho Guerreros. Ignacio Guerreros García, más conocido como Nacho Guerreros, es famoso por sus personajes en “Aquí no hay quien viva” y, sobre todo, en “La que se avecina” donde interpreta al portero Coque. 

Nacho Guerreros para eventos

Nacho Guerreros nació en Calahorra (La Rioja) en 1970. Formó parte de un grupo de teatro en Vitoria antes de establecerse en Madrid y estudiar para ser actor. Fue su participación en la serie “Aquí no hay quien viva” con la que dio el salto a la fama, aunque ha realizado diferentes obras de teatro y cortometrajes. 

Nacho Guerreros es Coque, el portero de la finca ficticia de “La que se avecina”. La serie terminó en 2021, y estuvo en emisión 15 temporadas.

Contratar espectáculo Nacho Guerreros

Nacho es una persona que ha querido colaborar para evitar que otros sufran lo que él sufrió en su infancia. Para ello, en 2017, escribió el libro “Yo también sufrí bullying” de cuyos beneficios, una parte se destina a la Fundación ANAR.

Actualmente comparte espectáculo con su compañero de serie Jordi Sánchez (Antonio Recio) y presenta eventos para empresas.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE NACHO GUERREROS

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Nacho Guerreros, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Nacho Guerreros, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Nacho Guerreros para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

Marta Hazas

contratar Cayetana Guillen Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo

Natalia Sánchez

contratar martiño rivas

Martiño Rivas

contratar vanesa romero

Vanesa Romero

Llum Barrera

Artículos relacionados

Contratar Ana Milán

Jazztel contrata a Ana Milán

Contratar Belén Rueda

ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Contratar Úrsula Corberó

Shiseido contrata a Úrsula Corberó como embajadora global de la firma

Ir arriba