Contratar Nacho Guerreros

Contratar Nacho Guerreros. Ignacio Guerreros García, más conocido como Nacho Guerreros, es famoso por sus personajes en “Aquí no hay quien viva” y, sobre todo, en “La que se avecina” donde interpreta al portero Coque.

Nacho Guerreros nació en Calahorra (La Rioja) en 1970. Formó parte de un grupo de teatro en Vitoria antes de establecerse en Madrid y estudiar para ser actor. Fue su participación en la serie “Aquí no hay quien viva” con la que dio el salto a la fama, aunque ha realizado diferentes obras de teatro y cortometrajes. En la actualidad, Nacho Guerreros es Coque, el portero de la finca ficticia de “La que se avecina”.

Nacho es una persona que ha querido colaborar para evitar que otros sufran lo que él sufrió en su infancia. Para ello, en 2017, escribió el libro “Yo también sufrí bullying” de cuyos beneficios, una parte se destina a la Fundación ANAR.

Actualmente comparte espectáculo con su compañero de serie Jordi Sánchez (Antonio Recio) y presenta eventos para empresas.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de nacho guerreros

Nos dedicamos a la gestión de eventos y te hacemos llegar un amplio catálogo de artistas, famosos y espectáculos para que tus actos tengan un éxito asegurado. Contamos con una gran experiencia en el sector, de esta forma nos aseguramos de darte siempre la mejor opción para tu proyecto, siempre de las manos de nuestros profesionales que estarán ahí para lo que necesites.

Desde Espectalium queremos transmitirte la profesionalidad y entusiasmo con la que empezamos cada nuevo proyecto, reflejando nuestra pasión por la labor que realizamos. Por lo tanto si te gustaría hacer una contratación o simplemente resolver algunas dudas, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba