Cristina Castaño

Contratar CRISTINA CASTAÑO

Contratar Cristina Castaño. Actriz y cantante española. Conocida por sus papeles en las series Al Salir de Clase y La que se Avecina, con su interpretación como Judit. 

Cristina Castaño para eventos

Cristina Castaño nació en Villalba, Lugo en 1978. A los 18 años se muda a Madrid para estudiar periodismo pero pronto apareció en la Televisión de Galicia en la serie Pratos Combinados. Realizó sus estudios de interpretación en la escuela Estudio Corazza para el Actor.

Ha participado en varias series y en pequeños papeles de películas nacionales. Trabajó con Concha Velasco en la obra teatral Las manzanas del viernes. En 2000 participó en la famosa serie española Al salir de clase. En 2006 trabajó en el musical Fama con más de 600 representaciones.

Contratar espectáculo Cristina Castaño

En 2009 empezó a trabajar en la conocida serie La que se Avecina compaginando sus apariciones en El Club de la Comedia haciendo monólogos. En 2015 participó en el musical Cabaret como una de las protagonistas. 

En 2018 protagoniza la serie Cuerpo de Élite en Antena 3. Un año después se estrenó en el mismo canal la serie Toy Boy junto a Jesús Mosquera y María Pedraza.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE CRISTINA CASTAÑO

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Cristina Castaño, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Cristina Castaño, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Cristina Castaño para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

Natalia Sánchez

Marta Hazas

contratar olivia molina

Olivia Molina

contratar carmen machi

Carmen Machi

contratar Nacho Guerrero

Nacho Guerreros

contratar martiño rivas

Martiño Rivas

Artículos relacionados

Contratar Ana Milán

Jazztel contrata a Ana Milán

Contratar Belén Rueda

ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Contratar Úrsula Corberó

Shiseido contrata a Úrsula Corberó como embajadora global de la firma

Ir arriba