Contratar Pablo Puyol

Contratar Pablo Puyol. Cantante de musicales. Actor de series como Gym Tony y Un paso adelante y participante de Tu cara me suena.

Saber más Pablo Puyol

Nacido en Málaga en 1975, se graduó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Uno de sus primeros papeles en teatro fue en el musical Grease y, después, en Rent.

Siguió formando parte en elencos de musicales con La Bella y la Bestia en el que interpretó el papel de Lumiere y Gastón.

La fama le llegó con la serie Un paso adelante. De dicha serie salió el grupo musical UPA Dance con el que realizó una gira por toda España. Posteriormente, apareció en la serie de Telecinco Los Serrano y volvió al teatro musical repitiendo con la Bella y la Bestia. También participó en la obra teatral Crimen perfecto.

En televisión, ha aparecido en series como Esposados y La que se avecina. También, forma parte del grupo coral Poker de Voces junto a Daniel Diges, Ignasi Vidal y David Ordinas

En 2015, participó en el concurso Tu cara me suena en el que quedó en tercera posición.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE PABLO PUYOL

Somos una agencia que organiza y gestiona todo tipo de eventos por el país. Contamos con un amplio abanico de famosos para participar en actos corporativos o acciones publicitarias. 

Si te gustaría contratar a un perfil como el de Pablo Puyol para tu acto, simplemente tienes que rellenar el formulario y te ampliaremos la información, espero que colaboremos juntos!

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba