Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vanesa Romero

Contratar Vanesa romero

Contratar Vanesa RomeroModelo, presentadora, influencer y actriz española. Conocida por sus papeles en La que se avecina y Aquí no hay quién viva.

Vanesa Romero para eventos

Vanesa Romero nació en Alicante en 1978. Fue Belleza de la Hoguera Avenida de la Costa Blanca-Entre playas siendo elegida «Reina del Foc». Después de tres años se proclamó Miss Alicante 1998 y a raíz de ahí participó en Miss España.

Se incorporó en el mundo de la televisión presentando en el Canal 15 de Alicante, un programa dedicado a las fiestas oficiales de la ciudad. Siguió presentando en canales nacionales como Del 40 al 1, Noche de Impacto o La batidora. 

En 2005 presentó el programa de zapping Los Imposibles en Telemadrid. 

Contratar Vanesa Romero

Además, ha presentado varios desfiles y eventos durante sus primeros años. Su carrera profesional como actriz es conocida por participar en las series españolas Aquí no hay quién viva y más tarde La que se avecina. 

Actualmente tiene un canal de youtube con más de 433 mil seguidores explicando sus rutinas diarias, consejos y tips sobre cualquier tema en general. En Instagram cuenta con 1,2 millones de seguidores publicando nuevas recetas, su día a día, rodajes, entre otros. 

Si deseas conocer otros perfiles como Vanesa Romero, ¡en nuestra agencia de influencers te ofrecemos gran variedad de opciones!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE VANESA ROMERO

Estás pensando en colaborar con un/a influencer para dar visibilidad a tu marca? En Espectalium te ayudamos a encontrar el perfil que mejor se ajuste a tus necesidades, que mejor conecte con tu audiencia, y si necesitas ayuda con tu campaña, también podemos ayudarte con toda la parte de creatividad, producción y medición. ¡Contáctanos!

contratar artistas y famosos

Contrata a Vanesa Romero para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

contratar Dani Rovira

Dani Rovira

Llum Barrera

Contratar Paco León

Paco León

contratar paula echevarria

Paula Echevarría

Salva Reina

contratar Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

Artículos relacionados

Conferenciantes de Marketing

5 Conferenciantes de marketing que no te puedes perder

Bimbo contrata a Aitana Bomatí

10 mejores cantantes en españa

10 cantantes más importantes en España

Scroll al inicio