Vanesa Romero

Contratar Vanesa romero

Contratar Vanesa RomeroModelo, presentadora, influencer y actriz española. Conocida por sus papeles en La que se avecina y Aquí no hay quién viva.

Vanesa Romero para eventos

Vanesa Romero nació en Alicante en 1978. Fue Belleza de la Hoguera Avenida de la Costa Blanca-Entre playas siendo elegida «Reina del Foc». Después de tres años se proclamó Miss Alicante 1998 y a raíz de ahí participó en Miss España.

Se incorporó en el mundo de la televisión presentando en el Canal 15 de Alicante, un programa dedicado a las fiestas oficiales de la ciudad. Siguió presentando en canales nacionales como Del 40 al 1, Noche de Impacto o La batidora. 

En 2005 presentó el programa de zapping Los Imposibles en Telemadrid. 

Contratar espectáculo Vanesa Romero

Además, ha presentado varios desfiles y eventos durante sus primeros años. Su carrera profesional como actriz es conocida por participar en las series españolas Aquí no hay quién viva y más tarde La que se avecina

Actualmente tiene un canal de youtube con más de 433 mil seguidores explicando sus rutinas diarias, consejos y tips sobre cualquier tema en general. En Instagram cuenta con 1,2 millones de seguidores publicando nuevas recetas, su día a día, rodajes, entre otros. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE VANESA ROMERO

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Vanesa Romero, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Vanesa Romero, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Vanesa Romero para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

Kira Miró

Kira Miró

Llum Barrera

contratar Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

Natalia Sánchez

contratar Fernando Tejero

Fernando Tejero

contratar vanesa romero

Vanesa Romero

Artículos relacionados

Contratar Ana Milán

Jazztel contrata a Ana Milán

Contratar Belén Rueda

ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Contratar Úrsula Corberó

Shiseido contrata a Úrsula Corberó como embajadora global de la firma

Ir arriba