Vanesa Romero

Contratación Vanesa Romero

Contratar Vanesa Romero. Modelo, presentadora, influencer y actriz española. Conocida por sus papeles en La que se avecina y Aquí no hay quién viva.

Contratar Vanesa Romero

Vanesa Romero nació en Alicante en 1978. Fue Belleza de la Hoguera Avenida de la Costa Blanca-Entre playas siendo elegida «Reina del Foc». Después de tres años se proclamó Miss Alicante 1998 y a raíz de ahí participó en Miss España.

Se incorporó en el mundo de la televisión presentando en el Canal 15 de Alicante, un programa dedicado a las fiestas oficiales de la ciudad. Siguió presentando en canales nacionales como Del 40 al 1, Noche de Impacto o La batidora. 

En 2005 presentó el programa de zapping Los Imposibles en Telemadrid. A parte de haber presentado varios desfiles y eventos durante sus primeros años.

Su carrera profesional como actriz es conocida por participar en las series españolas Aquí no hay quién viva y más tarde La que se avecina

Actualmente tiene un canal de youtube con más de 433 mil seguidores explicando sus rutinas diarias, consejos y tips sobre cualquier tema en general. En Instagram cuenta con 1,2 millones de seguidores publicando nuevas recetas, su día a día, rodajes, entre otros. 

contratar vanesa romero1

Espectalium

tu agencia de contratación de Vanesa romero

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Vanesa Romero, o formas parte de una oficina de representación o management y quieres contratar Vanesa Romero rellena el formulario en nuestra sección de contacto. 

Desde Espectalium estamos dispuestos a ampliar el catálogo de famosos y tener en cuenta todas las propuestas posibles. Contamos con un equipo de profesionales para cualquier tipo de evento cumpliendo con tus objetivos de forma satisfactoria y exitosa.

¡No dudes en contactar con nosotros!

Solicita información

Ir arriba