Marta Hazas

Contratar Marta Hazas. Actriz española conocida por su papel de Amelia Ugarte en El internado, Sarah Reeves en Bandolera y Clara Montesinos en Velvet y Velvet Colección.

Saber más Marta Hazas

Nacida en Cantabria, se licenció en periodismo y estudió arte dramático en la Escuela de Cristina Rota. Empezó su carrera interpretando personajes episódicos en series como, El comisario y Hospital Central de Telecinco o Cuéntame cómo pasó de Televisión española.

En 2006 formó parte del reparto de la serie juvenil SMS: Sin miedo a soñar de La Sexta.

Al año siguiente participó en las series Generación DF y en Impares, ambas en Antena. Estrenó la película “8 citas” dirigida por Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen. Además, se incorporó a la segunda temporada del programa de reportajes PuntoDoc de Antena 3.

En 2011 protagoniza la nueva serie de Antena 3 Bandolera, ambientada en la Andalucía de finales del siglo XIX. En ese mismo año, estrena la película Lo contrario al amor con Adriana Ugarte y Hugo Silva.

En 2013, se incorpora a la tercera y última temporada de la exitosa serie de época de Antena 3 Gran Hotel, donde comparte reparto con Amaia Salamanca, Yon González y Eloy Azorín. Además, la actriz protagonizó la película Muertos de amor y se unió a la nueva ficción de Antena 3 Velvet, donde participa en cuatro temporadas, junto a Cecilia Freire, Javier Rey, Paula Echevarría y Adrián Lastra.

Marta Hazas, compaginó su estreno en la película Pancho, el perro millonario con su incorporación como colaboradora habitual de la novena temporada del programa de entretenimiento El Hormiguero de Antena 3, en 2014.

La actriz destacó en el teatro como protagonista de grandes clásicos como El mercader de Venecia, donde dio vida a Porcia y como doña Inés en El Caballero de Olmedo. También hubo un gran éxito de crítica y público, en clásicos y comedias actuales como Amigos hasta la muerte y en Ya van 30.

Finalmente, en 2017 también participó al final de la película Toc Toc.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MARTA HAZAS

 

Si eres manáger o representante o formas parte de una oficina de representación o management, y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo o contratar Marta Hazas, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Ir arriba