Paula Echevarría

Contratar Paula Echevarría

Contratar Paula Echevarría, actriz y modelo española famosa por su participación en conocidas series de televisión como  “Velvet”, “Compañeros” o “Gran Reserva”.

Paula Echevarría nació en Candás, Asturias. Es una actriz de cine y televisión  reconocida por su participación en importantes series españolas. Además, es modelo e imagen de varias marcas de moda y cosmética. 

Tras vivir en Londres varios años, en 2000 empezó su carrera en la pequeña pantalla con series como “Al salir de clase” o “Compañeros”. También ha participado en obras de teatro y películas como “Luz de domingo”, nominada a cinco Premios Goya. Más recientemente hemos podido verla en largometrajes como “Ola de crímenes”. 

Además, cuenta con su propio blog en la revista Elle y ha sido portada de varias revistas de moda. Es una de las españolas más seguidas en redes sociales por sus publicaciones relacionadas con el mundo de la belleza y la moda.

Contratar Paula Echevarría es contar con una de las celebrities del momento.  Su trayectoria como actriz y modelo así como su reconocimiento en el mundo de la moda hacen de ella un perfil ideal como embajadora de marca e imagen de cualquier evento o celebración.

Espectalium

tu agencia de contratación de PAULA ECHEVARRÍA

 

Nos dedicamos a organizar eventos de cualquier tipo. Contamos con un equipo profesional para cumplir tus objetivos. Si te gustaría contratar a alguno de nuestros actores o actrices para acciones publicitarias o eventos, no dudes en escribirnos.

¡Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda!

Solicita información

Ir arriba