Paula Echevarría

Contratar Paula echevarría

Contratar Paula Echevarría. Actriz y modelo española famosa por su participación en conocidas series de televisión como «Velvet», «Compañeros» o «Gran Reserva».

Paula Echevarría para eventos

Paula Echevarría nació en Candás, Asturias. Es una actriz de cine y televisión  reconocida por su participación en importantes series españolas. Además, es modelo e imagen de varias marcas de moda y cosmética. 

Tras vivir en Londres varios años, en 2000 empezó su carrera en la pequeña pantalla con series como «Al salir de clase» o «Compañeros». También ha participado en obras de teatro y películas como «Luz de domingo», nominada a cinco Premios Goya. Más recientemente, hemos podido verla en largometrajes como «Ola de crímenes». 

Contratar espectáculo Paula Echevarría

Además, cuenta con su propio blog en la reconocida revista Elle y ha sido portada de varias revistas de moda. Es una de las españolas más seguidas en redes sociales por sus publicaciones relacionadas con el mundo de la belleza y la moda.

Es un artista muy involucrada en la industria de la moda, y es mundialmente reconocida por sus consejos y tips sobre ese mundillo. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE PAULA ECHEVARRÍA

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Paula Echevarría, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Paula Echevarría, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Paula Echevarría para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

contratar macarena gomez

Macarena Gómez

contratar Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

Contratar Blanca Romero

Blanca Romero

Contratar Paco León

Paco León

Blanca Suárez

contratar paula echevarria

Paula Echevarría

Artículos relacionados

Contratar Ana Milán

Jazztel contrata a Ana Milán

Contratar Belén Rueda

ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Contratar Úrsula Corberó

Shiseido contrata a Úrsula Corberó como embajadora global de la firma

Ir arriba