Dani Rovira

Contratación Dani Rovira

Contratar Dani Rovira. Actor, presentador, comediante, locutor y filántropo español. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada.

Saber más Dani Rovira

Nacido en Málaga, Dani Rovira inicia su carrera en la comedia, contando monólogos en bares hasta que consiguió entrar en Paramount Comedy y en el programa Nuevos cómicos. Además, colaboró en Estas no son las noticias, de Cuatro y el Club de la comedia, entre otros.

Compaginaba su profesión en televisión con una gira por España de sus shows “Monólogos 10” y “Las noches de El club de la comedia”. ¿Quieres salir conmigo? fue uno de sus espectáculos más populares.

En 2013 empezó el rodaje de Ocho apellidos Vascos y la serie Globomedia, B&B de Telecinco, las cuales han tenido mucho éxito. Dani Rovira es ganador del Goya de 2015 como mejor actor revelación por la película Ocho apellidos vascos. Además de presentó las dos siguientes edición de los Premios Goya. En ese mismo año, protagonizó la comedia Ahora o nuca, con la que coincidió el estreno de Ocho apellidos catalanes y publicó su primer libro Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando.

Estrenó su mayor reto como actor en 2016, su primera película dramática llamada “100 metros”, donde fue emitida por Netflix.

Finalmente, entre los años 2018 y 2017 el actor se encuentra rodando Superlópez y la comedia Thi Mai, rumbo a Vietnam.

Espectalium

tu agencia de contratación de dani rovira

Somos una agencia de organización y gestión de eventos que se encargan de contratar artistas y famosos. Si quieres contratar Dani Rovira o tienes alguna propuesta de actores, no dudes en contactar con nosotros. 

Contamos con un equipo de profesionales encargados de que todos tus objetivos se cumplan de forma satisfactoria. Si te gustaría contratar a alguno de nuestros actores o actrices para cualquier tipo de evento, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. 

Solicita información

Ir arriba