Los Goya vuelven a ser de Dani Rovira


  • dani rovira presentador de eventos

Dani Rovira repetirá como presentador de la Gala de los Goya 

El director de la gala, Juan Luis Iborra, lo ha adelantado en la revista de AISGE.

El actor y cómico Dani Rovira ha sido el elegido, otra vez, para presentar la Gala de los Goya 2016 que se emitirá en Televisión Española el próximo año.

El director de la gala de los Goya, Juan Luis Iborra, avanzó en la revista AISGE que Rovira repetiría como presentador pero que le pedirá “cosas nuevas” para esta nueva edición. Iborra alabó la actuación del actor malagueño en la pasada gala con las palabras “es un monstruo” y, añadió, “buscó efectos y gags hasta el último momento”, insistiendo en su profesionalidad. También, reconoció que el claqué que interpretó el cómico, fue idea del propio Iborra y que Rovira ensayó dos horas diarias durante seis semanas para que le saliera perfecto.

Siempre se mira con lupa al presentador del evento y el año pasado no fue una excepción. Dani Rovira encantó y maravilló a los espectadores y a la crítica con su humor característico con el que lleva años haciendo reír en programas como El Club de la Comedia o Comedy Central. Además, consiguió hacerse con el Goya al mejor actor revelación por su interpretación en Ocho Apellidos Vascos.

Dani Rovira se confirma como uno de los hombres del momento con muchos proyectos entre manos como la película “Ocho Apellidos Catalanes”, la serie “B&B”, etc; sin dejar de lado sus espectáculos de humor. Todo lo que toca este actor y cómico andaluz lo convierte en oro como ya sucedió con “Ocho Apellidos Vascos” o, la también taquillera película, “Ahora o Nunca”.

 

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos