Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luisa Morón

Contratar Luisa Morón

Contratar Luisa Morón. Creadora de contenido y fotógrafa gastronómica. La influencer foodie de Málaga tiene un refinado gusto por el arte culinario y la presentación de cada plato.

¡Puedes contratar a Luisa Morón para acciones de marketing para tu empresa o evento corporativo ahora mismo!

Contratar Luisa Morón

Luisa Morón para eventos

Luisa Morón ha encontrado el camino para fusionar sus dos grandes pasiones en su trabajo: la fotografía y la gastronomía. Tiene una web propia, en la que expone su contenido, trabajos y colaboraciones, siempre con un estilo refinado, colorido y de gran calidad.

Más concretamente, su campo de actuación es la fotografía gastronómica o food styling, así como la creación de contenido gastronómico. 

Además, Luisa Morón es una creadora de contenido de cocina excepcional. Sus reels en Instagram, en el que aúna más de 90.000 seguidores, se tratan mayormente de recetas de repostería y con ingredientes naturales. ¡Todos ellos platos exquisitos y un deleite para los sentidos!

Contratar Luisa Morón

Luisa Morón tiene gran experiencia en el ámbito de la gastronomía. Ha aprendido a entender a la perfección cómo se comporta cada alimento, plasmando su esencia en cada fotografía y contenido audiovisual.

Luisa ha trabajado a través de su fotografía gastronómica para Cruzcampo, la multinacional Haribo, o la marca de bebidas orgánicas Indi, entre otras colaboraciones del ámbito.

Contratar Luisa Morón para una acción de marketing para tu evento es un acierto seguro. Además, si deseas valorar otros perfiles, puedes echar un vistazo a nuestra agencia de representación de influencers.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LUISA MORÓN

Estás pensando en colaborar con un/a influencer para dar visibilidad a tu marca? En Espectalium te ayudamos a encontrar el perfil que mejor se ajuste a tus necesidades y mejor conecte con tu audiencia. Y si necesitas ayuda con tu campaña, también podemos ayudarte con toda la parte de creatividad, producción y medición. ¡Contáctanos!

contratar artistas y famosos

Contrata a Luisa Morón para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON INFLUENCERS

Miri Pérez para Yay! Snacks

Influencers para Bristol Myers Squibb (BMS)

Influencers para Bristol Myers Squibb (BMS)

Mario Alonso Puig para Euncet

gotzon mantuliz para endesa4

Gotzon Mantuliz para Endesa

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo para Novakid

Ana Blanco para Funespaña

Ana Blanco para Funespaña

Artículos relacionados

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

Las Mejores influencers Catalanas

Entrevista al conferenciante Juan Merodio

Scroll al inicio