Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miri Pérez «Masterchef» para Nakd España

Una campaña foodie al natural

Desde Espectalium promovimos una colaboración en Instagram entre la actriz e Influencer Miri Pérez y la marca de snacks naturales Nakd.

Nakd España buscaba conseguir un mayor alcance enla red social rey Instagram y dar a conocer su producto healthy a usuarios que se preocupan por su alimentación. Nadie mejor que Miri para lograrlo.

Hablemos de impacto

+138.000  usuarios alcanzados

Potenciación de la difusión de la gamma de Raw Bars

Incremento de autoridad y notoriedad de la marca Nakd

La colaboración

Nakd es una marca de barritas que están elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin azúcares añadidos. Healthy, vegan, sin gluten, sin lactosa.

Contaban con la necesidad de encontrar una acción para alcanzar sus clientes potenciales y a la vez aumentar su autoridad de marca y ahí surgió nuestro reto: encontrar un prescriptor que encajara con sus valores y objetivos.

Y dimos con la solución. Miri Pérez, ex-partricipante del programa de «Masterchef», actualmente es una influencer con más de 235k de seguidores en Instagram y muy posicionada en el sector del bienestar personal y la dieta healthy. 

El match ideal.

Miri realizó unas stories y un reel en su perfil de instagram, en el cual nos propone una receta muy original incorporando las Raw Bars de Nakd que le ayuda en su recuperación tras una intensa sesión de yoga. 

Esta acción tuvo un alcance orgánico inicial de 200k de usuarios aproximadamente (y en aumento), causando un impacto notable en los seguidores del perfil de Nakd España. 

Resultados muy relevantes teniendo en cuenta un mercado tan saturado como el de la comida sana en Instagram.

Somos expertos en marketing con influeNcers y celebrities

Llevamos más de 15 años elevando marcas mediante acciones con influencers y celebrities. En el campo del influencer marketing, dominamos el juego. Quizás te suena alguna de nuestras acciones:

Trabaja con los influencers más top

Te ayudamos a encontrar y conectar con el influencer que elevará tu marca

Campañas con influencers
+ 0
Influencers contratados
+ 0
Millones de impactos
+ 0
Scroll al inicio