Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dani Martin

Contratar Dani Martin

Contratar Dani Martin. Dani apuesta por una cocina tradicional y sencilla, con un toque fresco, elegante e innovador. ¡Puedes contratarlo ahora para una acción de publicidad o un evento!

 

Dani Martin para eventos

Dani Martin, conocido en Instagram como @elmantelenlamesa, aborda la gastronomía desde un punto de vista de practicidad, a la vez que elegancia. Ese equilibrio, junto al uso de ingredientes frescos y a la elaboración con base en técnicas tradicionales, hacen que cree recetas de lo más apetecibles y asequibles. 

Además, Dani se deleita en la presentación de sus platos, que son siempre raciones equilibradas en cuanto a cantidad, composición y color.

Contratar Dani Martin

Dani Martin ha colaborado con marcas como Hoya Santoña, Ufesa, o Ternera Gallega. Por eso, contratar Dani Martin es una alternativa ideal para acciones de marketing que involucren productos gastronómicos u eventos del sector.

Además, si te interesa explorar más perfiles similares, te invitamos a descubrir todas nuestras opciones en nuestra agencia de marketing de influencers.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE DANI MARTIN

Estás pensando en colaborar con un/a influencer para dar visibilidad a tu marca? En Espectalium te ayudamos a encontrar el perfil que mejor se ajuste a tus necesidades y mejor conecte con tu audiencia. Y si necesitas ayuda con tu campaña, también podemos ayudarte con toda la parte de creatividad, producción y medición. ¡Contáctanos!

contratar artistas y famosos

Contrata a Dani Martin para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON INFLUENCERS

Gotzon Mantuliz para Lefties

Gotzon Mantuliz para Lefties

Alba Lago para Electrostocks

Laia Sanz para Mapfre

Mario Alonso Puig para Euncet

María Reus

TikTokers para BMS

gotzon mantuliz para endesa4

Gotzon Mantuliz para Endesa

Artículos relacionados

Conferenciantes de Marketing

5 Conferenciantes de marketing que no te puedes perder

Las Mejores influencers Catalanas

10 mejores influencers fitness

10 mejores influencers fitness

Scroll al inicio