Llámenos
Contáctenos

¡Splash!

El espectáculo de humor ¡Splash! nos lleva al mundo submarino de una forma original y espontánea.

Tres actores que se lanzan a realizar sketches con una temática basada en el mundo del mar. Nunca has conocido unos marineros tan desternillantes. Unos artistas que, con gorro de baño y camiseta a rayas, te harán disfrutar de principio a fin. Verás cómo hacen surf con tiburones, cómo salvan tempestades o su forma de motivar a los galeones a base de latigazos, entre otras muchas situaciones.

¡Splash! Un show de teatro gestual

El espectáculo ¡Splash! es ideal para eventos con un público internacional. A través del teatro gestual y la pantomima, logra despertar la imaginación del público, haciéndoles pasar un momento inolvidable.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba