¡Splash!

El espectáculo de humor ¡Splash! nos lleva al mundo submarino de una forma original y espontánea.

Tres actores que se lanzan a realizar sketches con una temática basada en el mundo del mar. Nunca has conocido unos marineros tan desternillantes. Unos artistas que, con gorro de baño y camiseta a rayas, te harán disfrutar de principio a fin. Verás cómo hacen surf con tiburones, cómo salvan tempestades o su forma de motivar a los galeones a base de latigazos, entre otras muchas situaciones.

¡Splash! Un show de teatro gestual

El espectáculo ¡Splash! es ideal para eventos con un público internacional. A través del teatro gestual y la pantomima, logra despertar la imaginación del público, haciéndoles pasar un momento inolvidable.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

En Espectalium nos dedicamos a la organización y gestión de todo tipo de eventos por todo el país. Contamos con una gran variedad de espectáculos que impresionarán a tus asistentes y dotarán a tu evento de la magia del entretenimiento. 

Formamos un grupo de profesionales dotados especialmente en asegurase que el acto se desarrolle con normalidad. Por lo tanto, si te gustaría contratar un espectáculo como el de ”¡Splash!” no esperes más y ponte en contacto con nosotros para ampliarte la información.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba