Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar David Cepo

David Cepo

Contratar a David Cepo, cómico español experto en humor blanco.

Puedes contratar a David Cepo para un evento de empresa. Promete llenar de carcajadas el lugar allá donde vaya y, por el momento, no ha habido ni un espectáculo en el que no haya cumplido su promesa.
Programas: Petarlo en redes, Casi Decentes, No cruces los brazos.

Contacta para contratación de David Cepo

Contratar David Cepo

Contratar David Cepo. Cómico español, presentando actualmente su espectáculo No te cruces de brazos.

David Cepo para eventos

David Cepo nació en Madrid el año 1988 y comenzó a interesarse por los escenarios con apenas 20 años de edad. Se formó como actor en la Escuela municipal de arte dramático de Madrid y en el centro Estudio 2 de Manuel Galiana.

En el año 2013 hace su primera aparición televisiva en el «Open Mike» del canal Paramount Comedy.

Al año siguiente, en 2014, crea su show Para qué dices que sí, junto al también cómico Alber Vil representado en el Teatro Bosco.

Entre los años 2015 y 2021 forma parte del espectáculo Casi decentes junto al cómico Alex Salaberri, representado en la Chocita del Loro de la Gran Vía madrileña.

En el año 2022 empieza su gira del espectáculo No cruces los brazos.

Contratar David Cepo

Actualmente, David, es uno de los cómicos más en forma y actualizados del país, y cuenta con una fiel comunidad en sus RRSS que crece cada día.

En el  momento de hacer comedia, su sello principal es la cercanía que desprende. David se presenta a sus espectáculos con humor blanco que describe momentos de la vida cotidiana.

Su objetivo en cada show es hacer reír a la gente, aunque también pone mucho énfasis en la actitud con la que se entra en la sala. Como él mismo dice; “No cruces los brazos, no te entran los chistes”.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE DAVID CEPO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como David Cepo y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a David Cepo para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

grison para disney+

Grison para Disney+

Carlos Latre para Ferroli

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio