Llámenos
Contáctenos

Agencia Espectáculos Barcelona. Empresa de espectáculos en Barcelona

AGENCIA ESPECTÁCULOS BARCELONA
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS BARCELONA

Los espectáculos ofrecen una gran variedad de oportunidades para ambientar cualquier tipo de evento. La agencia de espectáculos en Barcelona ofrece funciones de todo tipo con artistas, magos, humoristas y un amplio catálogo dependiendo del tipo de espectáculo y temática que estés buscando.

¿BUSCAS UNA AGENCIA DE ESPECTÁCULOS EN BARCELONA?

BARCELONA

ESPECTÁCULOS DE HUMOR EN BARCELONA

¿Qué sería de un espectáculo sin una buena dosis de humor? En Espectalium ofrecemos shows donde las carcajadas estén aseguradas y donde los espectadores se contagien de un ambiente divertido. Contamos con un amplio catálogo de cómicos y monologuistas que le darán ese toque ocurrente que no dejará a nadie indiferente.

ESPECTÁCULOS DE MAGIA EN BARCELONA

La magia crea, recrea y nos ofrece momentos indescriptibles. Los números de azar, los trucos indescriptibles y la ilusión de cada acto nos hacen partícipes de instantes únicos. Los espectáculos de magia tienen el poder de hacer lo imposible, de ofrecernos un show cautivador de principio a fin, cuestionando todo tipo de explicación lógica. En Espectalium disponemos de un amplio catálogo de magos e ilusionistas, desde los más tradicionales hasta nuevas promesas del mundo artístico. ¿Te atreves a vivir una experiencia mágica?

GRUPOS MUSICALES Y CANTANTES
EN BARCELONA

En cualquier tipo de evento es impensable no contar con un cantante o grupos musicales que amenicen el ambiente. Un espectáculo sin música es como una piscina sin agua. Algo básico, ¿no crees? En Espectalium sabemos de su importancia y por eso ponemos a tu alcance nuestro catálogo de cantantes y grupos musicales de todos los estilos para que escojas aquel que más se adapte a la temática de tu evento. Desde un grupo de música rock hasta una estrella del pop.

ESPECTÁCULOS DE BAILE EN BARCELONA

La música y la danza son un referente artístico y cultural en nuestra historia. Expresiones del arte que tienen el don de transportarnos a otra época, otro lugar e incluso de hacernos partícipes de un mismo sentimiento. Son tantas las emociones que provocan que es casi impensable que no formen parte de un espectáculo. Su variedad y reparto hace que se adapten a cualquier tipo de evento aportando ese toque artístico imprescindible.

ORQUESTAS EN BARCELONA

Las orquestas son una opción perfecta para amenizar cualquier tipo de evento. La variedad de orquestas disponibles, su repertorio y puesta en escena hace que puedas escoger aquella que más se adapte a tu evento. Orquestas tradicionales y otras no tan tradicionales que aportarán a tu espectáculo un toque y un ambiente distintivo.

GRUPOS DE VERSIONES EN BARCELONA

Los grupos de versiones son expertos en transportar y recordar los famosos éxitos de la historia de la música. Una manera personal y diferente de adaptar canciones que marcaron una época y hacernos cómplices de ello. Este tipo de espectáculos ofrece una variedad temática y temporal. Una amplia oferta para escoger el estilo de música o aquella época y tendencia musical que más se adapte a tu evento.

BANDAS TRIBUTO EN BARCELONA

Las bandas tributos rememoran aquellos grupos musicales que marcaron un antes y un después en el panorama musical. Grandes bandas reconocidas a nivel nacional e internacional que ahora se pueden volver a revivir gracias a las bandas tributo. En forma de homenaje, ofrecen los éxitos más conocidos de famosas bandas como Abba, Queen o El último de la fila. Una manera original y diferente de revivir otra época y volver a escuchar viejos y consagrados éxitos.

ESPECTÁCULOS INFANTILES EN BARCELONA

Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de la creatividad, el arte y la diversión gracias a nuestros espectáculos infantiles. Desde pruebas deportivas adaptadas hasta teatros y actividades lúdicas donde poner a prueba la imaginación. En Espectalium disponemos de una oferta personalizada que se adapta a cualquier edad y temática.

Desde Espectáculos Barcelona te ofrecemos el asesoramiento necesario que más se adapte a tus necesidades. La organización íntegra o parcial del espectáculo, desde un presentador, un grupo de bailarines o el equipo de sonido para hacer de cualquier sueño una realidad. 

Si necesitas una agencia de espectáculos en Barcelona, nuestro equipo de profesionales  de Espectalium está a tu disposición. ¡Contáctanos y te damos la solución

preguntas frecuentes

¿Por qué elegir a Espectalium como agencia de espectáculos?

Desde Espectalium llevamos más de 10 años trabajando como agencia de espectáculos y contamos con un equipo de profesionales expertos en proporcionar las soluciones que mejor se adapten a tu fiesta empresarial o evento corporativo. Ofrecemos una amplia cartera de espectáculos que se adaptan a cada tipo de evento.

Nuestro objetivo principal es facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y preocupaciones en la producción de eventos, por eso les acompañamos durante todo el proceso de la contratación de un espectáculo, ofreciendo un trato cercano y personalizado.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Barcelona?

No, atendemos al conjunto de la provincia, incluidas ciudades como Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Cugat del Vallés, San Baudilio de Llobregat o Manresa.

¿Cuánto cuesta contratar un espectáculo?

Los presupuestos de cada artista y espectáculo pueden variar en función de la duración del mismo y otras variables como el desplazamiento o la manutención de los artistas. Desde Espectalium nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a lo que buscan. Si tienes cualquier duda, consúltanos de forma gratuita a través del formulario que verás situado a la derecha o directamente aquí.

Tengo claro el espectáculo que quiero, pero no sé si es el más adecuado para mi evento de empresa.

Desde Espectalium siempre vamos a ofrecer los espectáculos que mejor se adecuen a tu evento y a las personas que van a asistir al mismo. Si tienes cualquier duda relacionada con esto, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible.

EsPECtÁCULOS BARCELONA

Somos una agencia de espectáculos trabajando para ti desde el 2002. Ofrecemos un amplio catálogo de espectáculos y shows de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante o formas parte de una oficina de representación o management, y quieres proponernos espectáculos para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Agencia Espectáculos Barcelona
c/ Tuset 19, 1er 4a
08012 Barcelona
Tel: (+34) 900 377 023. Llamada gratuita

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba