Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Jorge Cremades

Jorge Cremades

Jorge Cremades, Tiktoker y Youtuber con diversos vídeos virales.

Jorge Cremades se caracteriza por sus grandes dotes humorísticas. Sin duda, es uno de los monologuistas más solicitados de nuestra agencia de contratación de talentos.
Programas: Te odio pero como amigo, Mapi, Un país para reírlo.

Contacta para contratación de Jorge Cremades

Contratar Jorge cremades

Contratar Jorge Cremades. Tiktoker y Youtuber que realiza vídeos virales tratando temas de la vida cotidiana como la familia, la amistad, la pareja, los estudios, las fiestas, etc., desde un punto de vista humorístico.

Jorge Cremades para eventos

Jorge Cremades nació en Alicante en 1988 y poco a poco se ha convertido en uno de los creadores de contenido más influyentes de la actualidad. 

Su sueño siempre había sido ser actor, sin embargo, estudió informática y años más tardes tuvo claro que combinando ambas cosas podía triunfar y revolucionar el mundo del internet.

Se caracteriza por sus videos humorísticos en las principales plataformas (Tiktok, Instagram, YouTube, Facebook…) que no tienen una duración de más de 1 minuto y los cuales en poco tiempo acaban siendo virales.

Muchas marcas importantes ya han colaborado con Jorge debido a su humor, su cercanía y su mensaje directo. Actualmente, cuenta con 7.3 M de seguidores en Facebook, 2.8 M en Instagram, 1.8 M de seguidores en Tiktok y 1.02 M en YouTube.

Contratar Jorge Cremades

En 2016 creó con un amigo suyo, un espectáculo llamado Te odio pero como amigo. Primer espectáculo de netcomedy, que mezcla la verdad del teatro y las nuevas tecnologías.

Si fuera poco todo esto, Jorge también se inició en el mundo de la música a finales del 2019, con el estreno de la canción Mono de ti. Después de este salto, ha ido sacando nuevos temas como Canela, Dime qué plan o Dolare$.

Lo próximo que tiene programado es gira de un nuevo espectáculo teatral en 2023. Promete estar lleno de carcajadas y hacer pasar un buen rato a los invitados de la mayoría de las ciudades de nuestro país.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JORGE CREMADES

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Jorge Cremades y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Jorge Cremades para publicidad y eventos

Más presentadores recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Amaya Valdemoro para CEOE

Amaya Valdemoro para CEOE

Pilar García Muñiz para Vodafone

Pilar García Muñiz para Vodafone

Mario Picazo para Mitsubishi Electric

Mario Picazo para Mitsubishi Electric

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio