Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Sergio Martín

Contratar Sergio Martín

Sergio Martín, conocido periodista y presentador español con una gran trayectoria en el mundo de la comunicación.

Sergio Martín es un perfil realmente polivalente implicado en su trabajo. Es uno de esos presentadores más carismáticos. Si quieres que tu evento sea un éxito, entonces Sergio es una opción a considerar.
Programas: España Directo, La Noche menos Pensada, Las mañanas Radio 1, El Tranvía, La Ola.

Contacta para contratación de Contratar Sergio Martín

Contratar SERGIO MARTÍN

Contratar Sergio Martín, conocido periodista y presentador español con una gran trayectoria en el mundo de la comunicación. Ha tenido gran protagonismo en la gestión de varios programas de TVE 1

Sergio Martín para eventos

Sergio Martín nació en Salamanca en 1977, aunque a la pronta edad de un año su familia y él se mudaron a Zamora donde comenzará a formarse hasta que llega a la universidad. Sergio se graduó en Comunicación Audiovisual y en Sociología por la Universidad de Salamanca.

Comenzó su carrera periodística y comunicativa en RNE en el programa »España a las 6-7-8» donde llegó a ser subdirector. También participó como reportero en el programa radiofónico de »España Directo», Sergio colaboró de la misma manera en una gran variedad de programas en la radio, como lo pueden ser »La Noche menos Pensada», »Las mañanas Radio 1», »El Tranvía», »Buenos días», »La Ola» y »El Navegador».

Contratar Sergio Martín

En el año 2007 se le otorgó el premio Larra, dedicado a aquellas personas que cuentan con una gran carrera periodística con menos de treinta años, referente al año anterior. Con el paso de los años se va labrando un hueco en el mundo de la televisión, en 2012 inició su andada como director del canal de información continua 24H de Televisión Española hasta que en 2016 abandona su puesto, para embarcarse en la aventura de ser presentador de uno de los programas más vistos del país, »Los Desayunos de TVE».

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SERGIO MARTÍN

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Sergio Martín y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Sergio Martín para publicidad y eventos

Más presentadores de informativos recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Raúl Gómez para ASUS

Raúl Gómez para ASUS

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Laura Madrueño para Novartis

Irene Villa para Laboratorios Almirall

Irene Villa para Laboratorios Almirall

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Grison para Los Premios Nacionales de Creatividad

Grison para los Premios Nacionales de Creatividad

Scroll al inicio