Contratar Sergio Martín

contratar-sergio-martin

Contratar Sergio Martín

Contratar Sergio Martín, conocido periodista y presentador español con una gran trayectoria en el mundo de la comunicación. Ha tenido gran protagonismo en la gestión de varios programas de TVE 1, se trata de un perfil realmente polivalente implicado en su trabajo, es uno de esos presentadores carismáticos que aman lo que hacen y lo transmiten a su público.

Saber más sobre Sergio Martín

Sergio Martín nació en Salamanca en 1977, aunque a la pronta edad de un año su familia y él se mudaron a Zamora donde comenzará a formarse hasta que llega a la universidad. Sergio se graduó en Comunicación Audiovisual y en Sociología por la Universidad de Salamanca.

Comenzó su carrera periodística y comunicativa en RNE en el programa ”España a las 6-7-8” donde llegó a ser subdirector. También participó como reportero en el programa radiofónico de ”España Directo”, Sergio colaboró de la misma manera en una gran variedad de programas en la radio, como lo pueden ser ”La Noche menos Pensada”, ”Las mañanas Radio 1”, ”El Tranvía”, ”Buenos días”, ”La Ola” y ”El Navegador”.

En el año 2007 se le otorgó el premio Larra, dedicado a aquellas personas que cuentan con una gran carrera periodística con menos de treinta años, referente al año anterior. Con el paso de los años se va labrando un hueco en el mundo de la televisión, en 2012 inició su andada como director del canal de información continua 24H de Televisión Española hasta que en 2016 abandona su puesto, para embarcarse en la aventura de ser presentador de uno de los programas más vistos del país, ”Los Desayunos de TVE”. 

contratar-sergio-martin-1

Contratar Sergio Martín es contratar a un presentador con una amplia experiencia, que ha tocado todas las áreas de la comunicación y por lo tanto tiene un manejo excepcional de cualquier tipo de situación en su profesión. Actualmente se encuentra en un nuevo proyecto con la plataforma You Tube donde realiza entrevistas con múltiples personalidad durante 30 min, el programa se llama ”Cuando Acabe Esto”. 

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación sergio martín

Formamos una agencia de organización de eventos que pone a tu disposición una amplia variedad de presentadores con una amplia experiencia, capaces de realizar su labor con entusiasmo y efectividad. Ya son varias las empresas que cuentan con nuestra labor y quedan satisfechas.

A través de Espectalium podemos ofrecerte toda nuestra profesionalidad y implicación con lo que hacemos. Dicho esto, si quieres contratar sergio martín para tu evento, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo, ellos te asesorarán. 

Solicita información

Ir arriba