Alejandro Barreiro

Contratación Alejandro Barreiro

Contratar Alejandro Barreiro. Conocido periodista y presentador del programa informativo matutino, Diario 24 horas.

Saber más Alejandro Barreiro

Es un presentador de televisión, reportero y corresponsal de origen español, que empezó como reportero, donde adquirió experiencia y el conocimiento necesario para comenzar a destacarse como periodista en la televisión. Desde temprana edad, mostró aptitudes para la comunicación y su perfil profesional versátil, sin encasillarse en un solo campo o temática, sino abordando con absoluta convicción, criterio y conocimiento solido una gran variedad de temas, desde economía hasta política. Gracias a su talento e implicación hacia el mundo de la comunicación le ha brindado la oportunidad de formar parte de espacios televisivos legendarios y altamente populares en la actualidad.

Por otro lado, Alejandro Barreiro toma las riendas desde el 20 de julio de 2019 del programa Informe Semanal. Convirtiéndose así en uno de los rostro más visibles de los servicios informativos de RTVE. Informe Semanal es el segundo programa más veterano de la televisión en España, emitiéndose durante cuatro décadas en TVE de forma ininterrumpida, desde su estreno de 1973.

Actualmente, es reconocido por formar parte del equipo de periodistas de la Televisión Española TVE, siendo además presentador del programa informativo matutino Diario 24 horas, programa en el cual obtuvo mayor exposición y reconocimiento del público en general.

contratar Alejandro Barreiro

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación de Alejandro barreiro

Nos dedicamos a hacer posible todo tipo de eventos o actos oficiales, contamos con amplia experiencia en el sector y con un equipo de profesionales que realizan su trabajo con gran profesionalidad.

En Espectalium, siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles. Si quieres contratar Alejandro Barreiro, no dudes en contactarnos.

Solicita información

Ir arriba