Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Alicia Senovilla

Alicia Senovilla

Alicia Senovilla, presentadora de programas muy conocidos.

Alicia Senovilla para tu evento de empresa. Gracias a su profesionalidad versatilidad, podrás estar seguro de que tu evento saldrá según lo planeado.
Programas: La buena gente, Las tardes de Alicia, En boca de todos, Regreso al futuro, A tu vera, La vida es una fiesta y Tarde de Ronda.

Contacta para contratación de Alicia Senovilla

Contratar Alicia Senovilla

Contratar Alicia Senovilla. Presentadora de diferentes programas como En boca de todos, Las tardes de Alicia, Como la vida, La buena gente, entre otros.

Alicia Senovilla para eventos

Alicia Senovilla nació en Madrid en 1969. Es periodista y presentadora de televisión y Licenciada en Turismo.

Sus inicios en los medios de comunicación fueron con el programa Buenos Días y en Radio Nacional de España.

En 1995, dio el salto a Canal Sur para presentar el programa ¡Qué buena gente!y, posteriormente, presentó el espacio Conocer Andalucía.

En 1997, fichó por Telecinco como substituta de Ana García Lozano en el programa Ana. En esta cadena también presentó el programa de debate Ya empezamos y Las tardes de Alicia.

Contratar Alicia Senovilla

Unos años más tarde, pasó a formar parte de Antena 3. Presentó un programa matinal llamado Como la vida misma con el que cosecho grandes cifras de audiencia.

Un año más tarde este espacio pasó a llamarse Como la vida. En Antena 3 también presentó diferentes programas como El castillo de las mentes prodigiosas, La hora de la verdad, La buena onda de la tarde, Espejo Público, entre otros.

Alicia Senovilla también ha tenido trayectoria en televisiones autonómicas. En Canal Sur presentó La buena gente, en Telemadrid presentó En boca de todos y en Castilla La Mancha Televisión presentó Regreso al futuro, A tu vera, La vida es una fiesta y Tarde de Ronda.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ALICIA SENOVILLA

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Alicia Senovilla y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Alicia Senovilla para publicidad y eventos

más presentadores de informativos recomendados

contratar Mónica Martínez

Mónica Martínez

contratar arancha morales

Arancha Morales

Contratar Juan Ramon Lucas

Juan Ramón Lucas

contratar pilar garcia muniz

Pilar García Muñiz

contratar susanna griso

Susanna Griso

Contratar Mara Torres

Mara Torres

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio