Hilario Pino

contratar Hilario Pino

Contratación Hilario Pino

Contratar Hilario Pino. Conocido periodista y presentador español.

contratar Hilario Pino

Saber más Hilario Pino

Nacido en Toledo, es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, donde empezó su carrera en la Agencia de Noticias OTR. En 1985, fue contratado por la Cadena SER, donde trabajó como redactor en la sección de Economía.

En 1989, el periodista se dejó ver en el mundo de la televisión por su incorporación en Telemadrid para dirigir y presentar el Telenoticias, el informativo nocturno de la cadena. Compaginó la conducción del informativo con el espacio de reportajes de 30 minutos, y después con el programa de debate Aquí y ahora, en 1993. Ese mismo año colaboró en Antena 3 Radio, presentando y dirigiendo El primero de la mañana.

En 1998, comenzó a trabajar en CNN+ y entre 1999 y 2001 se hizo cargo del programa de entrevistas Cara a cara, y más tarde Telecinco contrató al periodista para presentar los Informativos Telecinco hasta 2006.

Entre los años 2011 y 2013 presentó la edición de las 14 horas de Noticias Cuatro y en 2014 la edición de las 20 horas. Ese miso año, abandona el grupo Mediaset y pasa a colaborar en el programa de La Sexta Noche como entrevistador.

En 2016 fichó por Más vale tarde, en La Sexta, para ser copresentador y presentador sustituto en las vacaciones de Mamen Mendizabal. Además, estrenó en 2019 en Telemadrid el programa ¿Dónde estabas entonces?.

Finalmente, el presentador y periodista ha estado nominado y premiado, por diferentes premios como los TP de Oro, Antena de Oro o Premios ATV.

contratar Hilario Pino

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación de hILARIO PINO

Nos dedicamos a hacer posible todo tipo de eventos o actos oficiales, contamos con amplia experiencia en el sector y con un equipo de profesionales que realizan su trabajo con gran profesionalidad.

En Espectalium, siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles. Si quieres contratar Hilario Pino, no dudes en contactarnos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba