Llámenos
Contáctenos

Contratar Manolo Lama

Contratar Manolo Lama. Periodista deportivo.Presentador y locutor de programas como El Golazo del Gol, Deportes Cuatro o Tiempo de Juego.

Saber más Manolo Lama

Nacido en Madrid en 1962, Manolo Lama trabajó en la Cadena Ser como redactor jefe de deportes. En esta emisora editó y presentó las secciones Hora 25 y Ser Deportivos en las ediciones del mediodía y de la tarde.

También fue comentarista de Carrusel Deportivo y colaboró en El Larguero. En 2011, comunicó su rescisión del contrato con la Cadena Ser para formar parte del equipo de deportes de la Cadena COPE, donde, actualmente, sigue desempeñando las mismas funciones que en la anterior emisora.

Trabajó presentando los deportes de la cadena autonómica Telemadrid.

Junto a Manu Carreño, presenta la sección de deportes del informativo del mediodía de Cuatro. A este tándem de presentadores se les pasó a llamar “Los Manolos” por la buena compenetración entre ellos.

A parte de su trabajo en Cuatro, sigue narrando los principales partidos de la liga española, de la Copa del Rey y de la Champions League, siguiendo especialmente todos los encuentros del Real Madrid y de la selección española en el programa Tiempo de Juego.

Asimismo edita y presenta la edición vespertina de Deportes Cope de lunes a viernes a las 20:30h. Participa en el programa El Partido de las 12. Además, presenta el programa El Golazo de Gol en GolTV.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN mANOLO LAMA

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba