Contratar Manu Carreño

Contratar Manu Carreño. Periodista y presentador de programas como Deportes Cuatro o Tiempo de Juego. Presentador de informativos de Antena 3 y Lo más +.

Manu Carreño para eventos

Nacido en Valladolid en 1969, es un periodista de radio y televisión. Su carrera profesional empezó en 1994 con el programa La cuenta atrás en Televisión de Valladolid – Canal 48. En él, mostraba la previa de los eventos deportivos del fin de semana. En 1997 empezó su andadura en la sección de deportes de Canal + donde estuvo cuatro años y se dedicó a retransmitir partidos de fútbol de Segunda División junto a Lobo Carrasco.

En 2001 es contratado por Antena 3 para cambiar de registro y presentar El show de los récords junto a Mónica Martínez y Mar Saura. Tras el fin de emisión del programa, Carreño empieza a presentar diferentes programas de la cadena como Los vigilantes de la tele El Gran Test, junto a Paula Vázquez.

En 2002, pasa a presentar los informativos de mediodía de Antena 3, con la periodista Olga Viza.

En 2003, arranca una nueva etapa en su vida profesional. Abandona la televisión para trabajar en la radio.

En Onda Cero, presentó Al primer toque que se emitía en las madrugadas. 

Contratar espectáculo Manu Carreño

A causa de sus cifras discretas de audiencia, decide volver a Canal + en el programa Lo mas plus. Está en esta cadena hasta 2005 que es cancelada  y pasa a formar  parte de Cuatro.

En Cuatro, es director de la sección de deportes de los informativos. Junto a Manolo Lama forma un dúo con mucha complicidad llamado Los Manolos. 

A partir de la fusión de Cuatro con Mediaset, Manu Carreño sigue trabajando en las mismas condiciones con apariciones en otras cadenas del grupo como Telecinco.

A su vez, compaginaba el trabajo en la televisión con la radio. De 2011 a 2014 presentó y dirigió el programa deportivo Carrusel Deportivo. En 2014 decidió rescindir su contrato por su implicación con Mediaset.

En febrero de 2015, anunció su fichaje por parte de la Cadena COPE para colaborar en programas como Tiempo de Juego y El Partido de la 12.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MANU CARREÑO

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Manu Carreño, o formas parte de una oficina de representación o management como el de  Manu Carreño, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Manu Carreño para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

enric company para portaventura

Enric Company para PortAventura

Laura Madrueño para Novartis

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Ir arriba