Llámenos
Contáctenos

Contratar Manu Carreño

Contratar Manu Carreño. Periodista y presentador de programas como Deportes Cuatro o Tiempo de Juego. Presentador de informativos de Antena 3 y Lo más +.

Saber más Manu Carreño

Nacido en Valladolid en 1969, es un periodista de radio y televisión. Su carrera profesional empezó en 1994 con el programa La cuenta atrás en Televisión de Valladolid – Canal 48. En él, mostraba la previa de los eventos deportivos del fin de semana. En 1997 empezó su andadura en la sección de deportes de Canal + donde estuvo cuatro años y se dedicó a retransmitir partidos de fútbol de Segunda División junto a Lobo Carrasco.

En 2001 es contratado por Antena 3 para cambiar de registro y presentar El show de los récords junto a Mónica Martínez y Mar Saura. Tras el fin de emisión del programa, Carreño empieza a presentar diferentes programas de la cadena como Los vigilantes de la tele El Gran Test, junto a Paula Vázquez.

En 2002, pasa a presentar los informativos de mediodía de Antena 3, con la periodista Olga Viza.

En 2003, arranca una nueva etapa en su vida profesional. Abandona la televisión para trabajar en la radio. En Onda Cero, presentó Al primer toque que se emitía en las madrugadas. A causa de sus cifras discretas de audiencia, decide volver a Canal + en el programa Lo mas plus. Está en esta cadena hasta 2005 que es cancelada  y pasa a formar  parte de Cuatro.

En Cuatro, es director de la sección de deportes de los informativos. Junto a Manolo Lama forma un dúo con mucha complicidad llamado Los Manolos. A partir de la fusión de Cuatro con Mediaset, Manu Carreño sigue trabajando en las mismas condiciones con apariciones en otras cadenas del grupo como Telecinco.

A su vez, compaginaba el trabajo en la televisión con la radio. De 2011 a 2014 presentó y dirigió el programa deportivo Carrusel Deportivo. En 2014 decidió rescindir su contrato por su implicación con Mediaset.

En febrero de 2015, anunció su fichaje por parte de la Cadena COPE para colaborar en programas como Tiempo de Juego El Partido de la 12.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN MANU CARREÑO

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba