Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Manu Carreño

Manu Carreño

Manu Carreño, presentador de numerosos programas deportivos e informativos.

Manu Carreño, uno de los mejores presentadores para eventos. Aportará valor diferencial, profesionalidad y expectación para tus invitados. ¡No lo dudes más y contacta con nosotros!
Programas: Deportes Cuatro, Carrusel deportivo, El larguero, Partido a partido.

Contacta para contratación de Manu Carreño

Contratar Manu Carreño

Contratar Manu Carreño. Periodista y presentador de programas como Deportes Cuatro o Tiempo de Juego. Presentador de informativos de Antena 3 y Lo más +.

Manu Carreño para eventos

Nacido en Valladolid en 1969, es un periodista de radio y televisión. Su carrera profesional empezó en 1994 con el programa La cuenta atrás en Televisión de Valladolid – Canal 48. En él, mostraba la previa de los eventos deportivos del fin de semana. En 1997 empezó su andadura en la sección de deportes de Canal + donde estuvo cuatro años y se dedicó a retransmitir partidos de fútbol de Segunda División junto a Lobo Carrasco.

En 2001 es contratado por Antena 3 para cambiar de registro y presentar El show de los récords junto a Mónica Martínez y Mar Saura. Tras el fin de emisión del programa, Carreño empieza a presentar diferentes programas de la cadena como Los vigilantes de la tele El Gran Test, junto a Paula Vázquez.

En 2002, pasa a presentar los informativos de mediodía de Antena 3, con la periodista Olga Viza.

En 2003, arranca una nueva etapa en su vida profesional. Abandona la televisión para trabajar en la radio.

En Onda Cero, presentó Al primer toque que se emitía en las madrugadas. 

Contratar Manu Carreño

A causa de sus cifras discretas de audiencia, decide volver a Canal + en el programa Lo mas plus. Está en esta cadena hasta 2005 que es cancelada  y pasa a formar  parte de Cuatro.

En Cuatro, es director de la sección de deportes de los informativos. Junto a Manolo Lama forma un dúo con mucha complicidad llamado Los Manolos. 

A partir de la fusión de Cuatro con Mediaset, Manu Carreño sigue trabajando en las mismas condiciones con apariciones en otras cadenas del grupo como Telecinco.

A su vez, compaginaba el trabajo en la televisión con la radio. De 2011 a 2014 presentó y dirigió el programa deportivo Carrusel Deportivo. En 2014 decidió rescindir su contrato por su implicación con Mediaset.

En febrero de 2015, anunció su fichaje por parte de la Cadena COPE para colaborar en programas como Tiempo de Juego y El Partido de la 12.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MANU CARREÑO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Manu Carreño y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Manu Carreño para publicidad y eventos

Más presentadores DEPORTIVOS recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Carlos Latre para Ferroli

Raúl Gómez para ASUS

Raúl Gómez para ASUS

Diego Losada para Cruzcampo

Diego Losada para Cruzcampo

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Antonio Lobato para Purina

Antonio Lobato para Purina

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio