Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Ricardo Reyes

Ricardo Reyes

Ricardo Reyes, conocido periodista en el ámbito deportivo español.

Puedes contar con Ricardo Reyes para hacer que tu evento empresarial cobre un valor mucho más profesional.
Programas: Deportes Cuatro, Sálvame.

Contacta para contratación de Ricardo Reyes

Contratar Ricardo Reyes

Contratar Ricardo Reyes. Es un periodista deportivo español y actualmente presenta la edición de noche de Deportes Cuatro.

Ricardo Reyes para eventos

Ricardo Reyes nació el 22 de febrero de 1985 en Alicante. Es uno de los rostros televisivos más reconocibles por los aficionados del mundo del deporte, ya que forma parte de la popular plantilla de Deportes Cuatro.

Reyes cuenta con un gran bagaje a sus espaldas como profesional de la información y la comunicación, desde que comenzó en televisión el año 2006 como redactor para Canal Plus.

Ricardo Reyes ha tenido la suerte de poder formar parte como profesional de acontecimientos especialmente importantes y reconocidos como son los Mundiales o las Eurocopas de futbol, además de otros muchos eventos deportivos nacionales e internacionales de gran relevancia. 

En la Eurocopa desempeña un papel importante durante las retransmisiones de los partidos de España, porque es el encargado de transmitir las emociones a pie de campo.

Contratar Ricardo Reyes

Actualmente, Reyes forma parte de Deportes Cuatro como presentador y redactor, un programa deportivo que mezcla la información con el entretenimiento, convirtiendo así el programa interesante y atractivo para su audiencia, aportando esa identidad única y diferente a otros programas.

El periodista forma parte de la plantilla de redactores de Supersport, filial de Mediaset España para la producción de eventos deportivos. Tras su etapa en Canal Plus como redactor, Reyes llegó a Mediaset donde poco a poco ha ido ganando peso presentando la edición de Deportes Cuatro.

Ricardo Reyes también ha tenido visibilidad en el programa Sálvame, donde de manera telemática y presencial comentaba actualidades sobre el mundo deportivo, contestando así diferentes preguntas realizadas por los diferentes colaboradores del programa.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE RICARDO REYES

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Ricardo Reyes y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ricardo Reyes para publicidad y eventos

Más presentadores DEPORTIVOS recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Mario Picazo para Mitsubishi Electric

Mario Picazo para Mitsubishi Electric

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

Pilar García Muñiz para Vodafone

Pilar García Muñiz para Vodafone

Ana Morgade para Microsoft

Manel Fuentes para NTT Data

Manel Fuentes para NTT Data

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio