Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Nico Abad

Nico Abad

Nico Abad, presentador de televisión conocido a nivel nacional.

Nico Abad es una buena opción para presentar un evento de empresa. Gracias a su presencia, la jornada cobrará un valor inigualable y será memorable para todos tus asistentes.
Programas: Las mañanas de Cuatro, MotoGP, Deportes Cuatro, Deportes Telecinco, El Mundial se juega en Mediaset, Gran Slam, Football Cracks.

Contacta para contratación de Nico Abad

Contratar NICO ABAD

Contratar Nico Abad. Presentador de Moto GP y Deportes Cuatro y de concursos como Soy el que más sabe de televisión del mundo.

Nico Abad para eventos

Nacido en Madrid en 1970, es presentador de televisión. Su carrera empezó en 1998 cuando empezó a trabajar en el programa El partido del siglo

Desde 1990 hasta 2000 estuvo ligado a Canal + como redactor de deportes.

En 2003 presento Lo + Plus y empezó a ser conocido a nivel nacional. En 2004 presentó La Hora Wiki junto a Raquel Sánchez Silva. Posteriormente fue el presentador del concurso Soy el que más sabe de televisión del mundo.

Contratar Nico Abad

En 2006 empieza su relación con los Deportes Cuatro como presentador de Maracaná Alemania 06. Un año más tarde presentó el concurso Gran Slam y, también, entró a formar parte de Deportes Cuatro.

Desde septiembre de 2011 compaginó sus labores en Deportes Cuatro, con sus colaboraciones en la sección deportiva del magazine Las mañanas de Cuatro.

En marzo de 2013, inició un nuevo reto al incorporarse al equipo de Moto GP de Mediaset Sport.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE NICO ABAD

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Nico Abad y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Nico Abad para publicidad y eventos

Más presentadores DEPORTIVOS recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Manolo Lama para BCW Global

Manolo Lama para BCW Global

Carlos Latre para Ferroli

Antonio Lobato para Purina

Antonio Lobato para Purina

Pilar García Muñiz para Vodafone

Pilar García Muñiz para Vodafone

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Manel Fuentes para NTT Data

Manel Fuentes para NTT Data

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio