Llámenos
Contáctenos

Contratar Nico Abad

Contratar Nico Abad. Presentador de Moto GP y Deportes Cuatro. Presentador de concursos como Soy el que más sabe de televisión del mundo.

Saber más Nico Abad

Nacido en Madrid en 1970, es presentador de televisión. Su carrera empezó en 1998 cuando empezó a trabajar en el programa El partido del siglo. Desde 1990 hasta 2000 estuvo ligado a Canal + como redactor de deportes.

En 2003 presento Lo + Plus y empezó a ser conocido a nivel nacional. En 2004 presentó La Hora Wiki junto a Raquel Sánchez Silva. Posteriormente fue el presentador del concurso Soy el que más sabe de televisión del mundo.

En 2006 empieza su relación con los Deportes Cuarto como presentador de Maracaná Alemania 06. Un año más tarde presentó el concurso Gran Slam y, también, entró a formar parte de Deportes Cuatro.

Desde septiembre de 2011 compaginó sus labores en Deportes Cuatro, con sus colaboraciones en la sección deportiva del magazine Las mañanas de Cuatro.

En marzo de 2013, inició un nuevo reto al incorporarse al equipo de Moto GP de Mediaset Sport.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN NICO ABAD

A través de nuestra agencia, podrás organizar todo tipo de eventos o actos corporativos. Además, contamos con un amplio abanico de famosos para tus acciones de marketing, como lo es el famoso presentador Nico Abad

En Espectalium formamos un gran equipo de profesionales expertos en sector que velarán por que cada nuevo proyecto se desarrolle con éxito. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba