Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Antonio Lobato

Antonio Lobato

Antonio Lobato, periodista deportivo con grandes conocimientos de Fórmula 1.

Antonio Lobato será ideal para presentar tu evento de empresa. Su presencia hará que la jornada cobre un valor distintivo y único. ¡Apuesta por el éxito!
Programas: Grandes Premios, Desafía tu mente, Campanadas de fin de año (2006), Giro de Italia.

Contacta para contratación de Antonio Lobato

Contratar Antonio lobato

Contratar Antonio Lobato. Periodista deportivo especializado en Fórmula 1. Presentador del programa Desafía tu mente en La 1 de TVE. Premio Ondas 2010.

Antonio Lobato para eventos

El periodista y presentador deportivo Antonio Lobato nació en Asturias el 1985. Se licenció en Ciencias de las Información y empezó su carrera como periodista en prensa escrita, en la sección de deportes del diario ABC.

Más tarde, dio el salto en la radio. Trabajó en las cadenas Radio España y Onda Cero cubriendo eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Barcelona o la Vuelta Ciclista a España. En 1991, se atrevió con la televisión y trabajó como colaborador del programa Colaboradores de Telecinco.

Poco tiempo después, dejó la radio definitivamente para dedicarse en exclusiva a la televisión. Entró a formar parte de la redacción de deportes de Informativos Telecinco. Posteriormente, presentó la sección de deportes de la edición del mediodía en la misma cadena y fue subdirector de deportes.

Contratar Antonio Lobato

Desde el 2004 se ha hecho cargo de la cobertura de la Fórmula 1 para Telecinco. También ha presentado las Campanadas de Nochevieja en 2006. Además, ha prestado su voz a algunos personajes de cine y videojuegos y es jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. En 2010 fue galardonado con un Premio Ondas.

En estos momentos presenta el programa Desafía tu mente en La 1 de Televisión Española. Además, Antonio Lobato tiene su propio vlog, El garaje de Lobato, en SoyMotor.com.

Paralelamente, participa en eventos de empresas tanto como presentador como con su propia conferencia.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ANTONIO LOBATO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Antonio Lobato y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Antonio Lobato para publicidad y eventos

Más presentadores DEPORTIVOS recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Antonio Lobato para Purina

Antonio Lobato para Purina

Ana Blanco para Funespaña

Ana Blanco para Funespaña

Manel Fuentes para NTT Data

Manel Fuentes para NTT Data

Laura Madrueño para Novartis

José Corbacho para Allianz

José Corbacho para Allianz

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio