Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Miguel Maldonado

Miguel Maldonado

Miguel Maldonado, humorista español muy reconocido gracias a sus apariciones en medios.

Miguel Maldonado, realizador de televisión, presentador y humorista español. Será una muy buena opción para hacer que tu evento cobre un valor inigualable.
Programas: Al Rojo Vivo, La tuerka, Late motiv, Showriano.

Contacta para contratación de Miguel Maldonado

Contratar Miguel mALDONADO

Contratar Miguel Maldonado. Realizador de televisión, presentador y humorista español. Presentador de programas conocidos como Late Motiv y No te metas en política.

Miguel Maldonado para eventos

Miguel Maldonado nació en Murcia en agosto de 1986. Es un realizador de televisión, presentador y humorista español.

Miguel Maldonado se licenció en Historia del Arte en la Universidad de Murcia. Tras haberse licenciado se mudó a Madrid, ciudad en la que tuvo diferentes empleos.

Tras estudiar en la Escuela de Cine Séptima Ars de Madrid, empezó a trabajar en La Tuerka como realizador, pasando más tarde a presentar la sección humorística de La Tuerka News junto a Facu Díaz. La Tuerka fue un programa de televisión español de entrevistas, producido por Producciones CMI, y emitido por Público TV a través de Internet. 

Durante tres años, desde 2016 a 2019, codirigió junto a Facu Díaz el programa teatral No te metas en política, con formato late night en directo y también a través de Internet. No te metas en política, fue una sección del programa Al rojo vivo y de Hoy empieza todo.

Contratar Miguel Maldonado

De 2018 a 2021 colaboró en Late Motiv de Andreu Buenafuente con una sección semanal. Entre 2020 y 2021 presentó junto a Facu Díaz el podcast sucesor al programa No te metas en política.

Desde el año 2021 Miguel Maldonado colabora en el programa matutino de Europa FM, Cuerpos Especiales, junto a Eva Soriano e Iggy Rubín.

Miguel, además de ser presentador y humorista, también ha realizado algunos papeles como actor. Ha tenido lugar en pequeños papeles de series españolas como son Vota Juan, La reina del pueblo y Sin novedad.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MIGUEL MALDONADO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Miguel Maldonado y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Miguel Maldonado para publicidad y eventos

Más presentadores recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Carolina Ferre para Electrostocks

Carolina Ferre para Electrostocks

Ana Morgade para Microsoft

Ana Blanco para Funespaña

Ana Blanco para Funespaña

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Grison para Los Premios Nacionales de Creatividad

Grison para los Premios Nacionales de Creatividad

Mario Picazo para Mitsubishi Electric

Mario Picazo para Mitsubishi Electric

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio