Santi Alverú

Contratar Santi Alverú

Contratar Santi Alverú. Actor, cómico, guionista, crítico y director del cine español. En los últimos años ha aparecido como colaborador en programas como “Zapeando” de La Sexta.

Saber más Santi Alverú

En el Instituo, Santi ya realizaba monólogos cómicos para sus compañeros. Poco tiempo más tarde, Alverú se licenció de  Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Además, se sacó el Máster sobre Gestión de Empresas en la Universidad de Navarra. 

La famosa figura española, tiene como referentes a múltiples famosos como Berto Romero o Sacha Baron. Santi Alverú es reconocido además por ser pionero en la creación de los premios Yago para aquellas películas olvidadas en importantes ceremonias como Los Goya. 

No fue hasta el 2017 que el artista comenzó a coger fuerza en este mundillo gracias a su interpretación de Bosco, de la obra Selfie, una comedia por la cual se llevó la estatuilla a mejor actor revelación de ese año. 

En estos últimos años ha aparecido en programas como “Paquita Salas”, éxito de Netflix. En Septiembre del 2019 Alverú se estrenó como colaborador de la sección “El defensor  del  espectador” del programa “Zapeando”. Si quieres saber más o contratar a Santi Alverú, Espectalium te espera.

Solicita información

Ir arriba