Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Santi Alverú

Santi Alverú

Santi Alverú, actor, cómico, guionista, crítico y director del cine español.

Santi Alverú le dará un toque único a tu evento de empresa. Gracias a sus muchos años de experiencia, podrás estar seguro de que todo saldrá según lo previsto.
Programas: Zapeando, Selfie, Te jodes y Bailas.

Contacta para contratación de Santi Alverú

Contratar santi alverú

Contratar Santi Alverú. Actor, cómico, guionista, crítico y director del cine español. En los últimos años ha aparecido como colaborador en programas como «Zapeando» de La Sexta.

Santi Alverú para eventos

En el Instituo, Santi ya realizaba monólogos cómicos para sus compañeros. Poco tiempo más tarde, Alverú se licenció de  Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Además, se sacó el Máster sobre Gestión de Empresas en la Universidad de Navarra. 

La famosa figura española, tiene como referentes a múltiples famosos como Berto Romero o Sacha Baron. Santi Alverú es reconocido además por ser pionero en la creación de los premios Yago para aquellas películas olvidadas en importantes ceremonias como Los Goya. 

Contratar Santi Alverú

No fue hasta el 2017 que el artista comenzó a coger fuerza en este mundillo gracias a su interpretación de Bosco, de la obra Selfie, una comedia por la cual se llevó la estatuilla a mejor actor revelación de ese año. 

En estos últimos años ha aparecido en programas como «Paquita Salas», éxito de Netflix. En Septiembre del 2019 Alverú se estrenó como colaborador de la sección «El defensor  del  espectador» del programa «Zapeando». Si quieres saber más o contratar a Santi Alverú, Espectalium te espera.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SANTI ALVERÚ

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Santi Alverú y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Santi Alverú para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Carlos Latre para Ferroli

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio