Llámenos
Contáctenos

Marching Band. Animación para eventos

Contratar Marching Band. Animación para eventos.

Marching Band es un show musical itinerante adaptable a todo tipo de situaciones. Está compuesto por una brass band de 8 músicos y un frontman, que se encarga de que el público se involucre en la escena y se lo pase en grande.

Saber más Marching Band

La Marching Band es un grupo musical con un ritmo apasionante que es capaz de poner a bailar a todo tipo de públicos, de todas las edades y de todos los estilos musicales. Sus componentes animan los eventos, sean del estilo que sean, ya que adaptan su repertorio a gustos del cliente o a petición del público.

Su amplio repertorio musical está compuesto a base de versiones, clásicos contemporáneos y divertidos gags musicales que junto a su vibrante ritmo y su energía harán disfrutar a todos tus invitados.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE GRUPOS MUSICALES Y SOLISTAS PARA EVENTOS

Somos expertos en la contratación de grupos y bandas musicales para animar eventos, ferias, convenciones, fiestas patronales o para contar con música en directo en acciones publicitarias.

Si quieres formar parte de nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para enviarnos toda la información rellenando el formulario de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba