FACE TO FACE. CARICATURISTA PARA EVENTOS


  • face to face

FACE TO FACE. CARICATURISTA PARA EVENTOS

Añade un toque fresco y sorprendente a tu evento con las divertidas caricaturas de Face to Face. Caricaturista para eventos.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

CARICATURISTA PARA EVENTOS

Apostar por un caricaturista para eventos como Face to Face es una de las mejores opciones para divertir a tus invitados y que puedan conservar un recuerdo único de la experiencia.

Face to Face, con un estilo muy fresco y personal, es capaz de crear caricaturas brillantes a la vez que muy divertidas. Además, gracias a su opción de formato digital permite imprimir las caricaturas y convertirlas en pequeñas obras de arte personalizadas que quedarán siempre para el recuerdo.

Desde Espectalium ponemos a tu alcance Face to Face. Caricaturista para eventos, una propuesta diferente para sorprender a tus invitados y que puedan llevarse un recuerdo inolvidable que podrán conservar para siempre. Las caricaturas unen rapidez y calidad a partes iguales. Face to Face es la mejor manera de dar personalidad y añadir un toque único a todo tipo de eventos y celebraciones.
caricaturista para eventos

 

 

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda EspañaÁlava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos