Llámenos
Contáctenos

Todo es posible con Ricardo Castella

Contratar espectáculo Todo es posible si lo deseas con fuerza

Te presentamos “Todo es posible si lo deseas con fuerza”, el nuevo monólogo de Ricardo Castella, director de La Resistencia. Un espectáculo donde el cómico se cuestiona, con su característico humor, si la solución a todo es ver las cosas por el lado positivo. ¿No se puede ser optimista y realista a la vez?

Ricardo Castella (Locomundo, El Club de la Comedia, Noche Hache, Sé Lo Que Hicísteis, etc) en este monólogo cómico y micromusical, ofrece al público la oportunidad de quitarse la careta: ok, vale, todo es posible pero, ¿no hay cosas que son como… menos probables? ¿No habrá una forma de ser optimista y realista a la vez?

Ricardo cumplió hace poco 40 años, formó una familia, pero… ¿y si, en otra realidad paralela, nada de eso hubiera pasado? ¿Realmente nos perdemos todas las vidas que no llevamos? ¿Y si lo de que “todo es posible” no es verdad y no pasa nada?

Durante años se ha definido el humor de Ricardo Castella como “negro y pesimista” y con este show va a defenderse: porque el optimismo también puede practicarse como un arte marcial, para combatir las contrariedades y el optimismo idiota y de manual. Y es posible, con humor, ser cinturón negro, incluso muy negro, de optimismo.

Más sobre ricardo Ricardo Castella

Ricardo Castella actualmente dirige los programas La Resistencia, presentado por David Broncano, y Locomundo, presentado por Quequé, ambos en el canal #0 de Movistar, además de girar con este nuevo show, “Todo es posible si lo deseas con fuerza”.

Ricardo Castella ha creado y protagonizado, junto a Ángel Martín, dos espectáculos que combinar música y humor (“Nunca es tarde… para hacer tus sueños realidad” y “Love Pain Love”) con los que giraron initerrumpidamente durante 4 años. Ricardo Castella anteriormente también creó, junto a Juan Diego Martín, otro espectáculo cómico-musical: “Cómico Bueno, Cómico Muerto”.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba