Llámenos
Contáctenos

Contratar Ricardo Castella

Contratar Ricardo Castella

Contratar Ricardo Castella. Monologuista de El Club de la Comedia. Colaborador de LocoMundo y La Resistencia, Sé lo que hicisteis, Algo que celebrar y Noche Hache.

Saber más Ricardo Castella

Nació en Madrid en 1974. Inició los estudios de Telecomunicaciones en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid.

Empezó su carrera de humorista en Paramount Comedy en el que presentó el programa Nada que perder y fue coordinador de Nuevos Cómicos. Además, llegó a ser el director de monólogos de Paramount Comedy.

En televisión ha colaborado en programas como Noche Hache y Tal cual lo contamos. También, ha presentado el programa El Sacapuntas de Antena 3. Su fama se elevó en el canal La Sexta ya que fue colaborador de Sé lo que hicisteis y presentó el programa deportivo Periodistas FC. Además, es colaborador de LocoMundo y La Resistencia de Movistar.

En teatro, fue protagonista de la comedia musical Nunca es tarde junto a Ángel Martín.

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Somos una agencia que se dedica a la organización de eventos, contamos con una amplia cartera de monologuistas y famosos para que tus actos consigan impactar entre tus asistentes. 

Si necesitas a grandes personalidades como el monologuista Ricardo Castella para que den su toque personal a tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encargaremos de que tu proyecto sea todo un éxito. 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba