Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Ricardo Castella

Ricardo Castella

Contratar a Ricardo Castella, inició su carrera de humorista en Paramount Comedy.

Puedes contratar a Ricardo Castella, es uno de los humoristas más solicitados de nuestro portal para animar eventos de empresa. Sin duda, una apuesta segura y firme que hará que todos los invitados se diviertan.
Programas: La Resistencia, Nada que perder, Noche Hache, Periodistas FC, Sé lo que hicisteis.

Contacta para contratación de Ricardo Castella

Contratar Ricardo Castella

Contratar Ricardo Castella. Monologuista de El Club de la Comedia. Colaborador de LocoMundo y La Resistencia, Sé lo que hicisteis, Algo que celebrar y Noche Hache.

Ricardo Castella para eventos

Nació en Madrid en 1974. Inició los estudios de Telecomunicaciones en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid.

Empezó su carrera de humorista en Paramount Comedy en el que presentó el programa Nada que perder y fue coordinador de Nuevos Cómicos. Además, llegó a ser el director de monólogos de Paramount Comedy.

En televisión ha colaborado en programas como Noche Hache y Tal cual lo contamos. También, ha presentado el programa El Sacapuntas de Antena 3. Su fama se elevó en el canal La Sexta ya que fue colaborador de Sé lo que hicisteis y presentó el programa deportivo Periodistas FC. Además, es colaborador de LocoMundo y La Resistencia de Movistar.

En teatro, fue protagonista de la comedia musical Nunca es tarde junto a Ángel Martín. 

Contratar espectáculo Ricardo Castella

Desde septiembre de 2018 es director de LocoMundo, programa de El Terrat en #0 presentado por el cómico Quequé, y representa su propio espectáculo en teatros. 

Además, desde febrero de 2018 es también director del programa La Resistencia, también en #0, presentado por David Broncano. 

También ha participado en series de televisión y películas como Cuerpo de élite, Amar es para siempre, Hasta que la boda nos separe o García y García

Toda su experiencia lo convierte en un monologuista de alto nivel en el panorama nacional.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE RICARDO CASTELLA

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Ricardo Castella y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ricardo Castella para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

José Corbacho para Zumos Pago

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Carlos Latre para Ferroli

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio