Llámenos
Contáctenos

Street Dance: Hip hop, funk y break dance

Street Dance: Hip hop, funk y break dance

  • Espectáculo de street dance con los 3 estilos más representativos y bailados de la danza callejera: Hip hop, Funk y Break Dance.
  • Presupuesto adaptable a las necesidades del cliente.

Street Dance: Hip hop, funk y break dance

El espectáculo de baile Street Dance es un show en el que diferentes bailarines se suben al escenario para mostrar el arte de diferentes danzas urbanas. Es un espectáculo con mucha fuerza y vitalidad en el que la improvisación y la creatividad de los bailarines es muy importante.

Street Dance reúne tres estilos de danzas urbanas en un mismo espectáculo: Hip hop, funk y Break Dance.

  • Hip Hop: este movimiento artístico es originario de los barrios más marginados de Nueva York en la década de los 70. Este estilo de baile combina movimientos acrobáticos, gimnasia y ritmo y abarca otras manifestaciones artísticas como el graffiti y el rap, entre otras.
  • Funk: originario de Estados Unidos, el funk tiene la base del hip hop y ha evolucionado hasta fusionarse con la música discotequera. Se mezclan pasos del jazz, el break dance, los ritmos afro o la danza contemporánea y los movimientos son muy coreografiados e intensos empleando, sobre todo, los brazos y el tronco.
  • Break Dance: también originario de Estados Unidos,  es un estilo de danza urbana que requiere mucha flexibilidad a la vez que un gran manejo, control de tu cuerpo y fuerza abdominal. Sus movimientos son eléctricos y explosivos.

Estos tres estilos fusionados en un mismo espectáculo proporcionan una espectacularidad ideal para cualquier tipo de evento como entregas de premios, galas empresariales, conferencias, etc. Los bailarines y profesionales de este arte realizan acrobacias, saltos y coreografías conjuntas que no dejan a nadie indiferente.

Los estilos urbanos llegan a tu evento con Street Dance.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba