Llámenos
Contáctenos

Agencia Espectáculos Madrid. Empresa de espectáculos en Madrid

Agencia ESPECTÁCULOS MADRID, empresa de espectáculos de Madrid

La organización de un espectáculo no siempre resulta tarea fácil. Desde la producción previa hasta la celebración el día del evento son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta. En la agencia de espectáculos en Madrid sabemos que cualquier detalle es esencial en la planificación de un show. Es por eso que contar con el asesoramiento adecuado se vuelve imprescindible para conseguir un espectáculo exitoso.

Si estas buscando organizar un espectáculo y no sabes por dónde empezar en Espectalium te ofrecemos todo el asesoramiento previo y durante el evento para que sea un auténtico éxito. Disponemos de un amplio catálogo de artistas, funciones y herramientas para garantizar un espectáculo inolvidable. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en los preparativos de tu evento. De esta manera nos adaptamos a los requerimientos y necesidades que pueden surgir durante el proceso organizativo del espectáculo. Una preparación cuidada y detallada para conseguir un espectáculo diferente e inolvidable.

¿buscas una agencia de espectáculos en MADRID?

¿Cómo podemos ayudarte? Contáctanos y en menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Aina Moles

Aina Moles

¡Déjame ayudarte!

Espectáculos de humor en Madrid

El humor y las risas están garantizadas en estos espectáculos. Desde Espectalium te ofrecemos un show donde tus invitados disfrutarán de una velada y una buena dosis de humor. La amplia gama de artistas y espectáculos con los que contamos harán que disfrutes de una velada que no dejará indiferente a nadie.

Espectáculos de baile y música en Madrid

El baile y la música son dos piezas clave en la organización de cualquier tipo de evento. Sus múltiples opciones y la gran variedad de temáticas que ofrece hace que se adapten a todo tipo de espectáculo. Un arte que tiene la cualidad de transportarte a otro instante, otro momento e incluso otra década. Déjate seducir por un show musical donde los asistentes disfruten con cada nota y paso musical.

Espectáculos de magia en Madrid

La ilusión de la magia es una herramienta indispensable si estás buscando un espectáculo fuera de lo común. No hace falta ser un niño para dejarse seducir por los trucos de magia, la ilusión y el sentimiento que nace al ver un espectáculo como este. En Espectalium ofrecemos un catálogo lleno de magos e ilusionistas de todo tipo. Desde los más consagrados hasta jóvenes promesas que no dejarán a nadie indiferente con trucos tradicionales y otros totalmente renovados. Atrévete a vivir un show donde nada es lo que parece y todo puede ser.

Grupos musicales y cantantes en Madrid

La música tiene el don de transportarnos a cualquier parte sin necesidad de movernos. Una herramienta indispensable para conseguir un espectáculo exitoso, donde los asistentes disfruten de una velada inolvidable. La gran variedad de artistas y shows que ofrecemos hace que nos adaptemos a cualquier estilo y requerimiento, lo que hará que tu evento sea único y personalizado. Disfruta de nuestro amplio catálogo de grupos musicales y cantantes y crearemos un espectáculo irrepetible.

Orquestas en Madrid

Si la música no puede faltar en un evento exitoso, porque no disfrutarla mediante una buena orquesta. Grupos de orquestas de todo tipo con un gran repertorio para escoger. No se trata solamente de las típicas orquestas tradicionales, ya que nuestro amplio catálogo te ofrece la oportunidad de disfrutar de espectáculos más novedosos. Un valor añadido que haga de tu evento un recuerdo inolvidable.

Grupos de versiones en Madrid

Si sientes añoranza por los viejos hitos de la historia de la música, desde Espectalium ponemos a tu alcance nuestro variado catálogo de grupos de versiones. Estos grupos musicales son perfectos para revivir grandes bandas y singles que marcaron un antes y un despues en el panorama musical. Transporta a tus invitados a otra década de la mano de grandes artistas que amenizaran tu evento de manera original y diferente.

Bandas Tributo en Madrid

Si estás buscando un espectáculo que transporte a tus invitados a otra época, las bandas tributo son uno de los recursos más originales y eficaces para ello. Gracias a estos grupos podréis rememorar grandes éxitos musicales que marcaron una década. Grupos como Abba o El último de la fila de la mano de otros grandes artistas que harán disfrutar y revivir la magia de otras épocas doradas de la historia de la música.

Espectáculos infantiles en Madrid

La imaginación y la creatividad van de la mano en estos espectáculos pensados para los más pequeños. Una amplia gama de ofertas lúdicas para entretenerles y ofrecerles un show lleno de magia, deporte o donde poner a prueba su imaginación. Estos espectáculos están pensados para todo tipo de público, adaptándonos así a los requerimientos de cada evento y ofrecer contenido personalizado.

espectalium, socia de artE

Aquí nos reunimos los representantes de la casi totalidad de los artistas españoles y extranjeros que trabajan en el país.

ARTe

ARTe

Asociación de Representantes Técnicos del espectáculo

El público podrá disfrutar de toda nuestra gama de artistas y funciones en la que no solo serán simples espectadores sino que se convertirán en protagonistas de la gala. Haz que bailen al ritmo de la música, se rían con nuestros monologuistas o sientan la adrenalina de las acrobacias chinas. Desde Espectáculos Madrid ponemos a tu alcance varias temáticas donde los asistentes podrán vivir en primera persona un show inolvidable.

Si necesitas una agencia de espectáculos en Madrid, nuestro equipo de profesionales de Espectalium está a tu disposición. ¡Contáctanos y te damos la solución!

preguntas frecuentes

¿Por qué elegir a Espectalium como agencia de espectáculos?

Desde Espectalium llevamos más de 10 años trabajando como agencia de espectáculos y contamos con un equipo de profesionales expertos en proporcionar las soluciones que mejor se adapten a tu fiesta empresarial o evento corporativo. Ofrecemos una amplia cartera de espectáculos que se adaptan a cada tipo de evento.

Nuestro objetivo principal es facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y preocupaciones en la producción de eventos, por eso les acompañamos durante todo el proceso de la contratación de un espectáculo, ofreciendo un trato cercano y personalizado.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Madrid?

No, atendemos al conjunto de la provincia, incluidas ciudades como Móstoles Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Parla o San Lorenzo de El Esociral, entre otras.

¿Cuál es la tarifa por contratar un espectáculo?

Las tarifas de cada espectáculo son diferentes y pueden variar dependiendo de la duración del mismo o del desplazamiento y manutención de los artistas en caso de que fuera necesario. Si tienes cualquier duda, contáctanos sin compromiso alguno a través del formulario y nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible.

Tengo dudas sobre qué tipo de espectáculo es el que mejor se adapta al evento.

Desde Espectalium siempre  vamos a aportar las soluciones que mejor se adapten a tu evento. Para cualquier duda de esta índole, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te asesorará de la mejor manera posible, teniendo en consideración tus necesidades.

EsPECtÁCULOS MADRID

Somos una agencia de espectáculos trabajando para ti desde el 2002. Ofrecemos un amplio catálogo de espectáculos y shows de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante o formas parte de una oficina de representación o management, y quieres proponernos espectáculos para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Agencia Espectáculos Madrid
C/ de Velázquez 53, 2ª planta
28001 Madrid
Tel: (+34) 900 377 023. Llamada gratuita

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba